Abogado Laboralista Valencia | FAUSTO ABOGADOS

Ágil y eficaz. Muy Económico.

✔️ Alta especialización en esta Área 

✔️Comprobamos Viabilidad

✔️ Atención personalizada. Información puntual

✔️ Agilizamos procesos al máximo

✔️ Dirigimos con ÉXITO una cantidad importante de estos asuntos al Año

✔️ Honorarios Económicos Ajustados

✔️Pagos Fraccionados

 Abogados Laboralistas en Valencia –Expertos

El Despacho de Abogados Fausto  se consolida como uno de los más relevantes en esta materia . Contamos con Letrados especializados en Derecho Laboral. Un abogado laboralista valencia especializado en Incapacidades ( Temporal y Permanente ),   Jubilaciones, Despidos (Improcedente – Obejtivo), Maternidad, FOGASA, , Seguridad Social, bajas laborales, Expediente de Regulación de Empleo, accidentes en el trabajo  y en general ante cualquier problema relacionado con el Derecho Laboral le asesorará y le acompañará en todo el procedimiento, desde el principio hasta su finalización. Además si requiriera por cualquier tema de índole laboral tomar acciones penales, sepa que este Bufete cuenta con uno de los mejores abogados penalistas de Valencia Contamos con Juristas expertos, profesionales y especializados con las herramientas legales necesarias para llevar por el mejor cauce posible su caso particular.  Luchando y esforzándose por conseguir el máximo beneficio para Usted.

fausto abogados de valencia

Z
Especialista en LABORAL
Z
Precios Económicos
Z
 Pago Financiado
Z
Excelente Atención al Cliente
Formulario Consulta Gratuita

“ Acepto la política de privacidad , recibir notificaciones sobre mis consultas, propuestas, servicios, información relevante y, en su caso, la cesión de mi consulta al abogado experto colaborador.”

Fausto Abogados aporta Valor Legal

C/ Hernán Cortés 28, pt. 4 ,esc. derecha (entre C/ Colón y G.V. Marqués del Túria(Ver MAPA)

Teléfono Consulta Gratuita 

667 287 964

Telefono-abogado

i

Despido 

Indemnizacion

Incapacidades

s

Accidentes-Bajas

R

EXPEDIENTE REGULACIÓN EMPLEO

R

TRAMITACIÓN SUBVENCIONES

R

ACOSO LABORAL

R

TRASLADOS – DESPLAZAMIENTOS

R

SEGURIDAD SOCIAL

R

NÓMINAS

R

RECLAMACIÓN DE CANTIDAD

R

JUBILACIONES

R

SANCIONES LABORALES

R

CONTRATOS

R

FOGASA

R

REDUCCIONES DE JORNADA

Si Todavía NO es Cliente, Quizá Quiera Conocernos.

ASESORÍA EMPRESAS

Asesoramiento FISCAL, LABORAL Y CONTABLE

Quienes Somos

Mejor abogado laboralista en Valencia

Tiene la opción de poder elegir  (SIN COSTE entre Consulta Telefónica, Online o Presencial en Nuestro Despacho (en el centro de Valencia) para poder hacernos llegar sus Dudas  Laborales de forma totalmente gratuita. De esta manera el  Cliente puede valorar in situ la profesionalidad y experiencia de nuestros Abogados Valencia, al mismo tiempo que la calidad de nuestros servicios. Elija una de las 3 alternativas para explicarnos su caso. Estaremos encantados de poderle atender. Lo valoraremos y le daremos unas pautas y consejos acerca de lo que debería hacer y como debería actuar. Si lo vemos conveniente le solicitaremos la documentación pertinente para hacer un trabajo más exhaustivo acerca de su caso particular.  Le ofreceremos un presupuesto sin compromiso. 

Laboralista Experto

Excelente Atención

Económico

Financiado

Cómodo

Sencillo

Rápido

Ágil

Abogado laboral Valencia ¿qué especialidades tratamos?

En Fausto abogados contamos con abogados expertos en derecho del trabajo o también conocido como derecho social.

Dentro de esta rama hay diversas materias que tratamos.
En concreto y por poner algunos ejemplos las siguientes:
Despidos, jubilaciones, temas relacionados con la Seguridad Social, incapacidades, tanto temporales como permanentes, acoso laboral, temas relacionados con traslados o desplazamientos, reclamaciones de cantidad, sanciones laborales, acoso en el trabajo, asuntos relacionados con pago de nóminas, expedientes de regulación de empleo o también llamados ERE o cualquier tipo de indemnización laboral, accidentes laborales y bajas.

Consulta GRATIS cualquier duda que tengas sobre la Ley del trabajador – Derecho laboral

 

Abogado Despido en Valencia – Consúltanos Gratis

El despido básicamente se produce cuando el empresario ha tomado la decisión de finalizar la relación laboral que mantenía con un trabajador
Tipos:

Despido disciplinario

Normalmente se produce un incumplimiento grave por parte del empleado

Despido objetivo

Este tipo de despidos están permitidos siempre y cuando existan causas económicas, técnicas o debido a un descenso en la producción de la empresa

Despidos colectivos

Básicamente se producen debido a un despido objetivo qué afecta a varios trabajadores dentro de la misma empresa

LLámenos gratuitamente y un abogado laboralista en Valencia le solventará todas su dudas

Abogados especializados en jubilaciones Valencia – Ajustamos precios

Se necesitan unos requisitos mínimos para poder acceder a la pensión de jubilación.
Se debe estar incluido en el Régimen General, estar afiliado y en una situación asimilada a la de alta o en alta, además habrá que reunir otras condiciones como un periodo de cotización mínimo y una determinada edad.

Abogados especialista en pensiones en Valencia

Es importante remarcar que para estas situaciones se requiere y es de vital importancia poder contar con abogados especialistas en pensiones y jubilaciones para estar convenientemente asesorados durante todo el proceso

¿Dudas con la Seguridad social? Pregunta a un abogado derecho laboral Valencia

Desde este bufete y su departamento especializado podemos garantizar el asesoramiento que el cliente necesita de forma integral y ofrecerle una defensa legal en cualquier procedimiento del ámbito de la Seguridad Social.
Recuerde que contamos con expertos abogados laboralistas Valencia.
Analizamos la documentación y nuestro método de trabajo nos proporciona una visión global acerca de las relaciones laborales en la empresa así como de la Seguridad Social.
Por tanto, nuestro gabinete jurídico está en condiciones de proporcionar un asesoramiento tanto en el Régimen General de la Seguridad Social como en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos, empleados del hogar, Clases Pasivas….

Tenemos precios baratos y muy ajustados. Somos económicos porque gestionamos una gran cantidad de asuntos laborales.

 

Abogados Incapacidades Valencia

En Fausto Abogados tramitamos y gestionamos las pensiones por incapacidad laboral relacionadas con incapacidades en cualquiera de sus grados.
Contamos con profesionales que estudiaran su caso para determinar el grado de incapacidad y de esta manera reclamar con todas las garantías posibles lo que le corresponde

Abogado experto en incapacidad laboral

Hay varios tipos de incapacidad laboral. Hablamos en este caso de incapacidad parcial, incapacidad total, incapacidad absoluta o de gran invalidez.
Nuestro despacho de abogados Laboralistas expertos en incapacidades de todo tipo y en el derecho laboral en general pueden asesorarle de forma efectiva para la reclamación frente a la resolución que pueda dar el Instituto Nacional de la Seguridad Social y para llevar a cabo los trámites necesarios para realizar una demanda ante los Juzgados de lo Social.

Abogados especialistas en Incapacidad permanente

 Una pensión de incapacidad permanente básicamente es la prestación que se le puede llegar a reconocer a un determinado trabajador cuando se observan unas ciertas limitaciones funcionales que llegan a disminuir o anular la capacidad laboral del mismo.
¿Qué grados existen? ¿qué periodos de cotización son necesarios para una pensión de incapacidad? ¿Cuál es el procedimiento a seguir en un expediente de incapacidad permanente?¿se puede solicitar una revisión de grado?
Podemos asesorarle sobre todas estas cuestiones de forma gratuita. Nuestra abogada laboralista Valencia estará encantada de poderle atender.

Acoso laboral – Nuestro Abogado laboralista te asesora

Básicamente el acoso laboral se puede definir como comportamientos tanto descalificatorio como relativamente humillantes consistentes en determinadas acciones o dejaciones que se pueden llegar a producir en el seno de una determinada empresa y que tiene como fin erosionar la moral de determinado trabajador. Este acoso o mobbing laboral puede llegar a ser ocasionado por superiores o por propios compañeros de trabajo

Consulta Gratis a nuestro abogado laboral Valencia

Si cree que puede llegar a estar en esta situación póngase en contacto con nosotros. Un especialista abogado en Derecho laboral le pondrá en el camino más óptimo para su caso en particular.

Abogados laborales – Especialistas en Derecho laboral en Valencia – GRATIS CONSULTA

Si está pensando en consultar una duda legal, no sabe si podría reclamar determinada circunstancia o necesita una segunda opinión, por favor, póngase en contacto con nuestro Bufete de abogados de Valencia. Le intentaremos solventar de forma temprana su problemática laboral. Cuente con profesionales

Asesoramos tanto a Particulares como a Empresas. Somos Especialistas

Puede consultarnos acerca de su Duda Laboral de forma Gratuita. De esta manera nos aseguramos que nuestros clientes pueden percibir y apreciar la calidad de nuestros servicios y la profesionalidad de los Juristas que colaboran con Nosotros.

Consulta Gratis
abogados laboralistas valencia
abogados laboral valencia

¿ Como encontrar a un buen abogado laboral en Valencia?

No es complicado contactar con abogados laboralistas en Valencia pero tenga en cuenta que muchas veces se necesita a especialistas en determinada materia dentro de esa Rama del Derecho y contar con profesionales con años de experiencia que han lidiado con esos procedimientos es una garantía de éxito.

Además y como añadido último les recordamos que también contamos con  abogados expertos en permisos de trabajo… que también le pueden asesorar de una forma eficaz y eficiente en temas relacionados con esa parte del Derecho y unida al Laboral. Gracias por depositar su confianza en Fausto Abogados, su Despacho de abogados experto en Derecho laboral

¿ALGUNA DUDA? Consulte GRATIS a nuestro abogado Laboralista de Valencia

“ Acepto la política de privacidad , recibir notificaciones sobre mis consultas, propuestas, servicios, información relevante y, en su caso, la cesión de mi consulta al abogado experto colaborador.”

Fausto Abogados aporta Valor Legal

Al utilizar nuestro formulario y enviar sus datos, CONSIENTE de forma expresa que Fausto Abogados pueda enviarle e-mails con información sobre su consulta, otros servicios relacionados, información general u otros que proporcionamos y AUTORIZA, en los casos de servicios jurídicos específicos, a MÓNICA FAUSTO CERRO a ceder sus datos personales a Despachos de Abogados y letrados colaboradores vinculados a Fausto Abogados para la prestación de servicios jurídicos demandados por el firmante a fin de prestarle asesoramiento y servicios legales.  ** Ciframos sus mensajes mediante protocolos de seguridad para proteger datos sensibles y personales

Despacho laboralista Valencia – Encantados de asesorarle en Derecho laboral desde hace años con excelentes resultados

Consulte su Duda Laboral AHORA SIN COSTE a un Especialista

✔️ Alta especialización en Rama del Derecho correspondiente

 

 

✔️ Dirigimos con éxito una cantidad importante de asuntos legales al año

 

✔️ Atención personalizada. Información puntual

✔️ Precios Económicos - Ajustados

✔️ Agilizamos Proceso al Máximo 

 

✔️  Consulta 100% Gratuita

✔️ Presupuesto SIN Compromiso

✔️ Pagos Financiados - Fraccionados

[Total:232    Promedio:4.9/5]

FAUSTO ABOGADOS utiliza cookies propias y de terceros, como Google Analytics. Si continua navegando, acepta su uso. Puede cambiar la configuración, desactivarla u obtener más información sobre Cookies & nuestra Política de Privacidad

ACEPTAR
Aviso de cookies