Abogados de FAMILIA en Valencia

Profesionales del Derecho de Familia. Gestionamos el asunto con pulcritud y Diligencia. Económico.

✔️ Alta especialización en esta Área del Derecho

✔️ Comprobamos Viabilidad

✔️ Atención personalizada. Información puntual

✔️ Agilizamos procesos al máximo

✔️ Dirigimos con ÉXITO una cantidad importante de estos asuntos al Año

✔️ Honorarios Económicos Ajustados

✔️Pagos Fraccionados

 Abogados de Familia en Valencia – FAUSTO ABOGADOS

Fausto abogados cuenta con especialistas en esta Rama del Derecho, abogados de familia en valencia. Tratamos con Diligencia, pulcritud y extremada sensibilidad casos como puedan ser los relacionados con el Derecho de Familia.

Divorcios y Separaciones, todo lo relativo al reparto de la Herencia o a la confección del Testamento, Derecho y Defensa del Menor, asi como Adopciones tanto Nacionales como Internacionales.

Ante Problemas legales en torno a la Familia, Nuestros Abogados podrán indicarle la mejor forma Legal de proceder. Juristas con años de experiencia en estos Temas le aportarán la información Jurídica necesaria y le transmitirán su Conocimiento Legal de la materia.

Mediante la Consulta Gratuita (Online , Telefónica o Presencial en el Despacho) Ud. podrá hacernos llegar sus Dudas Legales. Estaremos encantados de poder ayudarle.

Experto Abogado de Familia Valencia

El Derecho de Familia es aquella parte del Derecho Civil encargada de las relaciones jurídicas familiares, con todo lo relacionado con la constitución, organización y disolución de la familia, en lo personal, y patrimonial. El eje central son las relaciones entre cónyuges y entre padres e hijos, para atender a cuestiones muy sensibles y delicadas, que hacen conveniente acudir a un abogado experto en familia.

Adopciones en Valencia – Como solicitarlo | trámites (Nacional – Internacional)

La adopción es una figura por la cual, a través de una decisión judicial, se proporciona a un niño privado de su familia biológica, una familiar y hogar propios, con un vínculo permanente e irrevocable. Los derechos del adoptado serán idénticos a los de los hijos biológicos. Lo que prima es siempre el interés del menor, por lo cual los requisitos resultan restrictivos y será conveniente contar con buen asesoramiento jurídico. El abogado de familia experto en adopciones aconsejará en una serie de actuaciones administrativas, a veces bastante farragosas.

Abajo dispone de más información acerca de estas especialidades y los juristas que tramitarian, asesorarian y le ayudarian a facilitar y conseguir las mejores opciones para su casuística legal particular. Gracias por depositar su confianza en nuestra firma de Abogados.

Herencias  y Testamentos

Ante cualquier fallecimiento se hace necesario determinar quiénes se harán cargo de las posesiones dejadas. Esa herencia debe repartirse entre las personas que tuvieran derecho legítimo a ella, pero, si la persona fallecida hubiera manifestado su voluntad mediante testamento, un procedimiento sencillo, rápido y económico, evidentemente la complejidad del proceso se vería reducida.

 Divorcios y Separaciones – Capitulaciones Matrimoniales – NulidadLetrados Matrimonialistas

Tres figuras diferentes se aplican cuando un matrimonio quiere cesar la convivencia conjunta: separación, nulidad y divorcio. La separación no implica disolución del vínculo matrimonial, sino una suspensión, mientras que la nulidad que evidencia que ese vínculo no ha sido válido, por cualquier causa legal. De este modo, el divorcio es la única forma de disolver absolutamente el vínculo matrimonial.

Abogado de Menores en Valencia

Quiénes tienen hijos saben de la facilidad con que los jóvenes pueden verse envueltos en problemas, sin saber ni las consecuencias que pueden acarrear sus actos. En España, la legislación exime de responsabilidad penal a menores de 14 años, aun cuando puede entablarse un proceso civil, por parte de los afectados, para solicitar una indemnización de los padres o responsables del menor.

“Ayudamos , asesoramos y enfocamos la problemática familiar ofreciendo en el menor tiempo posible la resolución del caso de la forma más óptima para nuestros clientes”

Mónica Fausto

EX-FISCAL, Directora área de Familia

Z

Especialista en FAMILIA

Z
Precios Económicos
Z
 Pago Financiado
Z
Excelente Atención al Cliente

Formulario Consulta Gratuita

 

“ Acepto la política de privacidad , recibir notificaciones sobre mis consultas, propuestas, servicios, información relevante y, en su caso, la cesión de mi consulta al abogado experto colaborador.”

Fausto Abogados aporta Valor Legal

C/ Hernán Cortés 28, pt. 4 ,esc. derecha (entre C/ Colón y G.V. Marqués del Túria) Valencia (Ver MAPA)

Teléfono Consulta Sin Coste 

667 287 964

Telefono-abogado

 

Menores

Delitos, Faltas, Acoso Escolar,  Bullyng en Internet, Agresiones y en General todo lo relativo al Menor

 

 

 Divorcio Valencia

Contencioso, Custodias Compartidas, Divorcio De mutuo Acuerdo, Modificación Medidas, Pension de Alimentos. Mejor Abogado matrimonialista en Valencia 

Herencia | Testamento

Asesoramos en todo lo relativo a las Herencias, confección  del Testamento, adecuado y  adaptado a las particularidades.

Adopciones

Especialistas en la Tramitación de una posible Adopción, tanto Nacional como Internacinal. Acompañamiento durante todo el Proceso.

 

Abogados VIOLENCIA DE GENERO

Contamos además con una abogada experta en temas relacionados con violencia de género , violencia doméstica y malos tratos. Consúltenos gratuitamente. Podemos ayudarle.

Si Todavía NO es Cliente, Quizá Quiera Conocernos.

Quienes Somos

Es aconsejable realizar testamento ante notario después de haber consultar con un abogado experto, porque se trata de una decisión importante. El letrado realizará un estudio completo de la situación, asesorándole e incluso acompañándole a la notaria, cubriendo todas las cuestiones legales, de forma que pueda sentirse completamente tranquilo.

Las ventajas de tener testamento son innumerables, empezando por ahorro de impuesto que supone y terminando por la seguridad de evitar posteriores problemas entre la familia, respetando la voluntad del testador.

Cuando se produce el fallecimiento, nuestro ordenamiento prevé un plazo bastante corto de tiempo para las gestiones encaminadas a tramitar la liquidación y adjudicación de bienes procedentes de la herencia. El momento, complicado emocionalmente para la familia, implica ciertas dificultades que aconsejan contar con el asesoramiento de un abogado especialista en herencias. Su labor resulta primordial en cuestiones como los plazos, normativa legal vigente y exigencias fiscales.

La gestión de la herencia precisa la obtención de un “certificado de fallecimiento” y, un mínimo de quince días después del fallecimiento, solicitar “certificado de últimas voluntades y seguros de vida contratados”. Allí constará si el fallecido había otorgado testamento y ante qué notario, pues habrá que acudir allí para conseguir copia del citado testamento.

Ante cualquier duda Consulte a nuestros abogado herencias en Valencia

Es el momento de establecer la preceptiva declaración de herederos y proceder a liquidar y adjudicar la masa hereditaria. El acuerdo entre todos los herederos facilitará mucho el procedimiento, tanto en tiempo, como en costes. De no existir acuerdo, deberá iniciarse un contencioso que desembocará en un procedimiento judicial de partición de herencia, suponiendo más costes y mayor duración del proceso, así como la imprescindible asistencia de un abogado especialista en herencias, para defender de manera adecuada los derechos propios.

Nuestra legislación actual no obliga a separación previa de los cónyuges, ni a argumentar una causa para solicitar el divorcio. La voluntad de uno cualquiera es suficiente para emprender el procedimiento, aunque el otro no esté de acuerdo. Es muy importante la ayuda de un letrado especialista en Divorcios en Valencia que asesore y guíe a quién ha tomado la decisión de afrontar un divorcio, desde el primer momento, haciéndole consciente de lo que implica, las posibilidades de alcanzar un acuerdo y de la demanda y trámites necesarios a realizar.

Porque, al divorcio se puede llegar de mutuo acuerdo, si ambos se avienen amistosamente a negociarlo, o con conflicto, si existe oposición. En divorcios de mutuo acuerdo, los interesados firman una propuesta de convenio o pacto que redactarán los abogados de las partes y, posteriormente, ratificará el Juzgado, inscribiéndose en el Registro Civil.

Los principales acuerdos tratan sobre régimen de guarda y custodia de los padres con los menores (en Valencia es prioritaria la custodia compartida) y posibles derechos y obligaciones económicas. Al hilo de esto, nos podemos encontar con parejas de extranjeros que necesiten solicitar el arraigo familiar. En nuestro Despacho de abogados tambien somos especialistas en extranjeria . Por eso es fundamental contar con el consejo de un jurista experto en derecho de familia, que identifique las mejores opciones para sus circunstancias personales, económicas y de toda índole.

En cualquier caso, la propia Ley de Enjuiciamiento Civil establece la necesidad en un proceso de divorcio, de concurrir con asistencia de abogado y procurador, encargado de recibir las notificaciones judiciales, para entregárselas al letrado.

Es siempre aconsejable optar por la vía amistosa, el conocido “divorcio exprés”, pues tiene ventajas indudables. Supondrá menos tiempo y dinero gastado, aparte del inevitable desgaste emocional de cualquier conflicto. Para solicitarlo habrán transcurrido al menos tres meses desde la celebración del matrimonio, salvo en casos excepcionales.

Entre las evidentes ventajas, ambas partes pueden concurrir representados por el mismo procurador y defendidos por el mismo abogado matrimonialista, que redactará el acuerdo y se encargará de todos los trámites ante el Juzgado, abaratando notablemente los costes.

Si no es posible llegar a un acuerdo, el divorcio se llevará por el cauce contencioso, un proceso significativamente más largo, complicado y costoso, pues exige vista judicial y cada uno deberá contar con su representación legal propia.

Es en el tramo de edad de 14 a 18 años cuando realmente actúa el derecho de menores. En el momento en que la Fiscalía de menores tenga conocimiento de la comisión de un posible delito de estas características, se inicia el procedimiento. Aquí estriba la gran diferencia entre un proceso iniciado contra mayores y menores de edad, pues en los últimos la investigación inicial recaerá en el Fiscal, en lugar del Juez.

Desde el momento de la detención, o de que le sea imputada la comisión de un delito o falta, es obligatorio que cuente con asistencia de un abogado. Para estos casos contamos con uno de los mejores abogados penal Valencia. A diferencia de los mayores de edad, incluso tiene derecho a entrevistarse con su letrado antes de prestar declaración ante la Policía, por cual, es trascendental que ese abogado sea un especialista en derecho de menores.

Al incoarse el expediente, menor y progenitores, o responsables legales serán citados a una entrevista por el Equipo Técnico, dependiente de la Fiscalía de Menores. Son conversaciones cercanas a las dos horas, en las que se indagan sobre las actividades y entorno del menor, para valorar la conveniencia de adoptar medidas, o, en el mejor de los casos, que no se continúe con el Expediente. Por eso, estas reuniones son importantísimas, pero no puede estar presente el abogado. Así, es imprescindible que, con anterioridad, el grupo familiar se reúna con un abogado especializado, que proporcionará una importante orientación sobre su contenido, antes de que se produzca el desarrollo del procedimiento y al menor le sea impuesta la sanción que contempla la legislación vigente.

La tramitación para la adopción, tanto nacional como internacional, se canaliza por solicitudes en servicios de protección de menores de las Comunidades Autónomas. En Valencia, por la Consellería de Bienestar Social, que emplaza a los solicitantes a unas sesiones de preparación, realizando un estudio psicológico y social que constituirá un certificado de idoneidad para adoptar a un niño.

Es necesario presentar la pertinente documentación personal y familiar y cumplir requisitos, como esa idoneidad concedida por el Consejo de Adopción de Menores de la Generalitat Valenciana, ser mayor de 25 años, tener una diferencia mínima de edad con el adoptado de 14 años (aunque, en Valencia, la Dirección General del Menor establece criterios técnicos de limitación del más joven de los adoptantes a 42 años, respecto al adoptado).

Todas estas circunstancias y la dificultad por pasar por algunos de los trámites hacen necesario contar con un buen abogado de familia, experto en adopciones en Valencia, con información suficiente sobre legislación y usos y costumbres administrativas en esta cuestión.

Especialista en Familia

Excelente Atención

Económico

Financiado

Cómodo

Sencillo

Rápido

Ágil

Nos acupamos de Todo el Proceso . Somos Especialistas

Puede consultarnos acerca de su Duda Legal de forma Gratuita.

De esta manera nos aseguramos que nuestros clientes pueden percibir y apreciar la calidad de nuestros servicios.

Consulta Gratis

Pregunta a nuestro abogado de familia experto en menores, divorcios, adopciones…

“ Acepto la política de privacidad , recibir notificaciones sobre mis consultas, propuestas, servicios, información relevante y, en su caso, la cesión de mi consulta al abogado experto colaborador.”

Fausto Abogados aporta Valor Legal

 

Al utilizar nuestro formulario y enviar sus datos, CONSIENTE de forma expresa que Fausto Abogados pueda enviarle e-mails con información sobre su consulta, otros servicios relacionados, información general u otros que proporcionamos y AUTORIZA, en los casos de servicios jurídicos específicos, a MÓNICA FAUSTO CERRO a ceder sus datos personales a Despachos de Abogados colaboradores vinculados a Fausto Abogados para la prestación de servicios jurídicos demandados por el firmante a fin de prestarle asesoramiento y servicios legales.  ** Ciframos sus mensajes mediante protocolos de seguridad para proteger datos sensibles y personales

✔️ Alta especialización en Rama del Derecho correspondiente

 

 

✔️ Dirigimos con éxito una cantidad importante de asuntos legales al año

 

✔️ Atención personalizada. Información puntual

✔️ Precios Económicos - Ajustados

✔️ Agilizamos Proceso al Máximo 

 

✔️  Consulta 100% Gratuita

✔️ Presupuesto SIN Compromiso

✔️ Pagos Financiados - Fraccionados

[Total:101    Promedio:5/5]

FAUSTO ABOGADOS utiliza cookies propias y de terceros, como Google Analytics. Si continua navegando, acepta su uso. Puede cambiar la configuración, desactivarla u obtener más información sobre Cookies & nuestra Política de Privacidad

ACEPTAR
Aviso de cookies