ABOGADOS PARA RECLAMACIONES A SEGUROS VALENCIA

 SIGNUM ABOGADOS

Reclamaciones a Aseguradoras

¡Mi seguro no me responde cuando realmente lo necesito!

Si este es su caso no dude en contactar con nuestros abogados especialistas en Signum Asociados.

Sabemos que existen situaciones desagradables o siniestros en los que usted confía su tranquilidad en manos de una empresa de seguros o póliza, ya sea de hogar, coches, accidentes laborales u otras, y estas desafortunadamente no cumplen con sus requerimientos de cobertura en casos de accidentes.

Es por esto, que en nuestro Despacho en Valencia estudiamos a profundidad su caso y nos especializamos en reclamaciones a seguros, logrando así que sus derechos sean protegidos frente a las aseguradoras y maximizando las cuantías indemnizatorias.

asesoria gratis inmobiliaria en valencia

Anabella Riesa Costa – Abogada Civil con especialización en Reclamaciones de Seguros y Cantidad.

Alta especialización / Experiencia en esta Materia

&

Comprobamos Viabilidad

l

Estudio exhaustivo del caso

Atención personalizada. Información puntual

Pagos Fraccionados

Acompañamiento y guía Legal

 Honorarios Económicos Ajustados

 Agilizamos procesos al máximo

/

Consulta Gratuita (Telefónica, Online, Presencial)

Abogados Especialistas en Seguros | Demandas Judiciales y Extrajudiciales

Hay ciertos tipos de eventos que no se pueden prevenir, ni reducir los riesgos. Sin embargo, para esto se encuentran las diferentes pólizas de seguro contra accidentes o siniestros.

¿Pero que sucede cuando se contrata una póliza de seguro y esta no cumple con la protección que se necesita?

En estos casos, es necesario contar con un abogado especializado en reclamaciones de seguros y políticas de compensación en caso de accidentes. En Signum Asociados, brindamos para nuestros clientes defensa y asesoramiento para reclamos judiciales y extrajudiciales frente a las compañías aseguradoras por responsabilidad civil.

Algunos de nuestros clientes les puede preocupar lo tardío que puede ser el proceso en el área extrajudicial, pero como abogados siempre estaremos para brindarle apoyo durante el proceso y luchar por un acuerdo beneficioso para sus intereses sin necesidad de demandar en tribunales.

De igual forma, otro beneficio es que nuestros abogados no cobraran honorarios hasta que el cliente pueda percibir la indemnización del seguro. Además, en casos de pólizas de seguros propios, nuestros abogados podrán reclamar la clausula de libre designación, y siempre que sea objeto de cobertura, la compañía de seguro deberá devolver parte o la totalidad de los honorarios satisfechos.

En cualquier caso, consulte ahora en nuestra asesoría gratuita.

Abogados Valencia apoya AIJA 2012

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

ACERCA DE NOSOTROS

Reclamaciones a Seguros | Casos donde podemos ayudarle

Los casos más comunes que recibimos en nuestro despacho son los accidentes de tráfico, seguros de hogar, vida y otros donde se puede exigir indemnizaciones a la compañía aseguradora. A continuación, explicaremos cada caso donde nuestros abogados pueden cuidar de sus intereses.

Abogados especialistas en seguros de vida o personales ¿Qué puede conseguir con nuestro despacho?

Primeramente, debe conocer que un seguro de vida es una póliza que cubre las necesidades del contratante en casos de muerte, incapacidad y supervivencia. Además, en casos de muerte protege financieramente al beneficiario.

Y aunque los seguros de vida, son los más importantes y contratados por la población, también son los que más acostumbran acumular reclamaciones por parte de nuestros clientes.

Por esto, en casos donde necesite demandar contra su compañía de seguros, puede comunicarse con nuestro abogado experto, sin embargo, antes deberá haber notificado a su entidad aseguradora sobre el siniestro que sucedió.

Nuestro compromiso es asegurarnos y acompañarle hasta conseguir su indemnización completa y justa. Somos especialistas en reclamaciones a seguros de decesos.

Abogados para seguros de Hogar ¿Por qué no pagan las aseguradoras?

En estos casos, muchas compañías aseguradoras se excusan en falta de mantenimientos del hogar asegurado, daños por agua, instalaciones que inicialmente no están dentro de la estructura original del inmueble y que pudieron generar el siniestro, mal manejo de las instalaciones y demás causas que no son validas para negar la cobertura de la póliza.

Por ello, en Signum Abogados nos encargamos de gestionar la reclamación de su seguro por daños al hogar, desde el inicio hasta la finalización del caso.

¡Consulte ahora!

Reclamación para Seguro de Vehículo | Conductores o Peatones

En nuestro despacho puede conseguir asesoramiento por parte de nuestros abogados especialistas en reclamaciones por accidentes de tráfico. Sin embargo, en estos casos su actuación será de mucha ayuda para lograr una indemnización justa, por esto dividimos la sección para explicar que deben hacer los conductores y los peatones en estos casos.

Accidentes de Tráfico (Conductor de Vehículos)

  • Si sufre un accidente solicite la presencia de agentes policiales locales. Permita el levantamiento del siniestro, donde conste el accidente, los testigos, causas e implicados.
  • Comunique a su compañía de seguros el siniestro en la brevedad posible, no mayor de 7 días estipulado según la ley.
  • En caso de heridos, acuda al servicio medico y pida un informe de los daños o heridas sufridas. El plazo para asistir según la ley no debe exceder las 72 horas.
  • Conozca que según el convenio de Unespa conformado por las aseguradoras, todo cliente puede recibir asistencia médica o quirúrgica en las clínicas privadas relacionadas con el convenio. Todo esto, con los gastos asumidos por su compañía de seguros.
  • Si existen lesiones graves, es posible que su abogado solicite indemnización a cuenta por el tiempo que dure el proceso curativo.
  • En casos donde la aseguradora no quiera responder por los daños o lesiones sufridas es posible acudir a tribunales. Existe un plazo de 1 año desde la sanidad de las lesiones.

Accidente de tránsito donde se lesione al peatón, ciclista o similares.

  • Al igual que en los casos anteriores es importante que exista presencia de la policía local, además de tomar registro de la identidad, dirección y si posee seguro o no el conductor. Sin estos datos, es posible que no se pueda llevar a cabo la reclamación.
  • De igual forma, debe recibir asistencia medica de ser posible el mismo día del siniestro.
  • Si existe compañía de seguros contraria se le debe comunicar del accidente para que esta se haga responsable de los daños médicos ocasionados.

Bufete especializado en reclamaciones por Negligencia Profesional

Si cometió algún error en el ejercicio de su profesión y su seguro no respondió por los daños. Puede consultar con nuestros abogados como demandar a su aseguradora y recibir una indemnización por los perjuicios sufridos.

¡No espere más y reciba lo justo!

¿Quién puede hacerle reclamos a compañía aseguradoras?

Si existe incumplimiento en alguna de las condiciones de las pólizas, puede reclamar:

El beneficiario.

El asegurado.

El tomador de seguro.

Un tercer perjudicado.

Todos estos con la asesoría de un abogado especialista en seguros y pólizas.

¿Es necesario contar con la asesoría de un abogado en caso de reclamos a la aseguradora?

Puede hacerlo, sin embargo, para conseguir una máxima indemnización es necesario contar con la experiencia y el conocimiento de un abogado de seguros en Valencia, ya que en algunos casos las leyes, plazos o excusas por parte de la aseguradora pueden hacer que nunca se reconozcan sus derechos o llegar acuerdos no justos.

¿Buscando un abogado para reclamación a Seguros?

Abogados de Seguros en la comunidad Valenciana

Siempre es mejor prevenir que enfrentarse a posibles problemas legales en el futuro. De esta forma, el consejo y apoyo de los especialistas es absolutamente vital para actuar con corrección y de manera adecuada a la legalidad en cada paso que usted decida realizar.

Por ello, desde nuestra firma legal en Signum Abogados le planteamos la mejor opción para solucionar su caso legal. Abogados con conocimiento en todos los procesos de reclamacióng atienden su solicitud. 

Nuestro Compromiso

A la hora de encarar un proceso legal, es básico confiar en un bufete de reconocida experiencia, ya que tendrá que tomar decisiones importantes y la guía de un profesional que haya pasado por diversas situaciones hará más claro el camino a elegir ante las distintas opciones y maneras de encarar su negocio o litigio.

Cuente con nuestra asesoría gratuita y planes ajustados.

Especializados

Somos expertos en todos los casos del derecho civil, por ello, nos aseguramos de que usted siempre pueda proteger y recuperar sus bienes. No dude en contactar con nuestros especialistas disponen de consulta gratis.

Igualmente, le asesoran en los pasos a seguir para lograr una máxima indemnización. 

Experiencia

Asesoría para reclamación de seguros 

Nuestra experiencia a lo largo de los años ha demostrado que esta área del derecho puede variar dependiendo de la complejidad del caso. En general, nuestros abogados poseen experiencia en procedimientos legales judiciales y extrajudiciales.

Por esto, trabajamos para proteger los derechos de nuestros clientes, asesorándolos sobre sus opciones legales y defendiendo sus intereses en el proceso judicial correspondiente. Cada caso es único, y nos aseguramos de brindar un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de nuestros clientes.

¿Donde atendemos?

Somos un consultorio jurídico, ubicado en Valencia- España. Puedes ubicarnos en C/ de Pizarro, 1, puerta 25 (esquina C/ Colón) 46004, Valencia. Además, puede acceder desde el metro o autobús, contamos con zonas de parkings cercanas.

Precios ajustados

Consultoria Legal para casos de Seguros

Como abogados, entendemos la importancia de ofrecer precios ajustados para nuestros servicios legales, especialmente en casos de seguros, donde nuestros clientes pueden tener recursos limitados. Sin embargo, es importante tener en cuenta que el costo de nuestros servicios puede variar dependiendo de diversos factores como la complejidad del caso, el tiempo y los recursos necesarios para representar al cliente, así como nuestra experiencia y reputación en el campo.

Nos esforzamos por ser transparentes en nuestros honorarios y explicar claramente nuestras tarifas y los servicios incluidos en ellas. También es posible que ofrezcamos planes de pago o tarifas basadas en el éxito de nuestro trabajo en el caso, aunque esto puede variar dependiendo de la jurisdicción y las leyes aplicables.

    “ Acepto la política de privacidad , términos consulta y contratación , recibir notificaciones sobre mis consultas, propuestas, servicios, información relevante y, en su caso, la cesión de mi consulta al asesor experto.”
    Abogados SIGNUM Valencia, Asesores & Economistas aporta Valor Legal

    “GRACIAS A  PASADOS – PRESENTES Y FUTUROS CLIENTES POR DEPOSITAR SU CONFIANZA EN NUESTRO – SU DESPACHO”

    “TRABAJAMOS INSISTENTEMENTE POR ENCONTRAR LA MEJOR Y MÁS ÓPTIMA SOLUCIÓN LEGAL POSIBLE, LUCHANDO POR ALCANZAR Y SUPERAR SUS EXPECTATIVAS”

    Ana García San Miguel,  Abogada, Fundadora Signum Asociados

    Abogados Especialistas en Seguros Valencia

    • Contratos de Seguros
    • Correduría de Seguros
    • Accidentes de Tráfico 
    • Responsabilidad Civil
    • Indemnizaciones
    • Medición de Seguros
    • Acuerdo Extrajudicial
    • Seguros de Hogar
    • Seguro de Vida

    Seguros en la Comunidad Valenciana ¿Cómo hacer un reclamo a la aseguradora?

    1. Estudie su póliza de seguros: Antes de firmar un acuerdo asegúrese de entender que cubre la póliza que esta contratando. Una vez contratada, verifique igualmente antes de hacer una reclamación los términos y condiciones. Si en cualquier caso no esta seguro, consulte con su abogado experto.
    2. Guarda todos los detalles del accidente: Identificación de los implicados, dirección, teléfono, fechas, lugar del siniestro, daños y hora.
    3. Contacta a tu compañía de seguros: Lo más rápido que pueda, y sin exceder el tiempo estipulado en la ley, además cuente todos los detalles recolectados.
    4. Proporciona los documentos a la aseguradora: Informe policial, informe médico, facturas, fotos, recibos.
    5. Tenga paciencia: Algunos procesos de investigación y reclamación suelen demorarse. Mantenga la calma.
    6. Consulte un abogado: Si al final el proceso no es favorable, puede consultar con nuestros abogados expertos.
    asesoramiento gratis

    Signum Abogados para reclamaciones de seguro cerca de ti

    ✔️ “Hay un Gran equipo humano esforzándose por ser la mejor opción.”

    ✔️ “Solucionamos problemas actuando con eficiencia.”

    ✔️ “Conseguimos lo difícil luchando por sus intereses.”

    ✔️ “Colaboramos con abogados altamente cualificados en su especialidad para ofrecerle el mejor servicio legal.”

    abogado inmobiliario en valencia

    TESTIMONIOS

    Bueno
    A base de 123 evaluaciones
    Emma Clari
    Emma Clari
    La verdad que son muy buenos , gracias a Vicente y su equipo que ma ayudado con lo de la residencia.
    Omar Chaij
    Omar Chaij
    Impecables en todo sentido, me ayudaron a renovar mi residencia, Vicente fue super claro con la explicción del proceso y rápido en presentar toda la documentación, y Paco super atento......1000% recomendables, gracias por todo
    nicusor boeru
    nicusor boeru
    Buen servicio y buen trato, profesionalidad y seriedad!!!!
    Me Too
    Me Too
    Aunque en su momento escribí una reseña negativa, ya que no me atendieron telefónicamente, ni me contestaron las llamadas, una vez pasado el estado de alerta, me personé y fueron muy profesionales y diligentes en todo momento, y aunque al final todo quedó en un simple asesoramiento, si que me generaron esta vez bastante más confianza, cosa que en un primer momento por circunstancias no tuve.
    Enrique Sancho
    Enrique Sancho
    Desde el punto de vista como cliente, puedo decir que me resolvieron mi problema de forma correcta, respetuosa y bien explicada con una base muy profesional, salí con un sentencia muy favorable a la difícil situación del caso. Gracias Vicente ! por tu rápida actuación en defensa de mis derechos.
    Teresa Durand
    Teresa Durand
    Mi experiencia de atención por teléfono fué satisfactoria, cubrieron todas mis dudas, luego sus servicios para mi caso fué excelente. Me explico: fueron totalmente transparentes y serios todo salió como me lo explicaron. Yo estoy muy contenta por haberlos encontrado y poner mi confianza en ellos. Y los recomiendo. Ya que tuve mala experiencia con otros estudios de Abogados. Hay de todo en esta mundo.
    Cristina Ferreiro
    Cristina Ferreiro
    Después de trabajar con ellos casi una década no puedo estar más encantada tanto por el trato personal como por el profesional que es excelente. Totalmente recomendable y de confianza.

    Si tiene cualquier tipo de duda legal, estaremos encantados de poderle ayudar.

     Abogados Valencia le agradece la confianza que deposita en nosotros y en nuestros abogados colaboradores!

      “ Acepto la política de privacidad , términos consulta y contratación , recibir notificaciones sobre mis consultas, propuestas, servicios, información relevante y, en su caso, la cesión de mi consulta al asesor experto.”
      Abogados SIGNUM Valencia, Asesores & Economistas aporta Valor Legal

      Al utilizar nuestro formulario y enviar sus datos, CONSIENTE de forma expresa que  Signum asociados, Abogados Valencia pueda enviarle e-mails con información sobre su consulta, otros servicios relacionados, información general u otros que proporcionamos y AUTORIZA, en los casos de servicios jurídicos específicos, a ceder sus datos personales a Despachos de Abogados y letrados colaboradores vinculados a Signum asociados para la prestación de servicios jurídicos demandados por el firmante a fin de prestarle asesoramiento y servicios legales.  ** Ciframos sus mensajes mediante protocolos de seguridad para proteger datos sensibles y personales

      Ventajas de Nuestros Clientes

      PROFESIONALIDAD

      ESPECIALISTAS

      EXCELENTE ATENCIÓN

      AGILIDAD

      PRECIOS AJUSTADOS

      FACILIDADES DE PAGO, FINANCIADO Y FRACCIONADO

      Abogados en Valencia cerca de mi

      APORTAMOS

      Asesoramiento legal de alto valor,  enfocando el asunto para obtener los mejores resultados para nuestros clientes. Si tiene alguna duda legal, por favor, contacte con nuestro Bufete de Abogados, intentaremos ofrecerle , guiarle y transmitirle los mejores valores jurídicos. Seña de identidad de  Signum Abogados. Nuestro Despacho de Abogados en Valencia es sin duda una gran elección.

      Asesoramiento Legal

      Defensa Jurídica Integral

      ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
      (Votos: 0 Promedio: 0)

      ABOGADOS & ASESORES Valencia utiliza cookies propias y de terceros, como Google Analytics. Si continua navegando, acepta su uso. Puede cambiar la configuración, desactivarla u obtener más información sobre Cookies & nuestra Política de Privacidad

      ACEPTAR
      Aviso de cookies
      Call Now Button