Abogados para Negligencias Médicas en Valencia – Signum

Errores médicosMala Praxis

Atención Personalizada

Agilidad en los Procesos Judiciales.

Alta especialización / Experiencia en esta Materia

&

Comprobamos Viabilidad

Atención personalizada. Información puntual

Pagos Fraccionados

 Dirigimos con ÉXITO una cantidad muy Importante de esta clase de Asuntos al Año

ALTO % ÉXITO

 Honorarios Económicos Ajustados

 Agilizamos procesos al máximo

Abogados para Negligencias de Salud en Valencia- Expertos en Errores Médicos

En Signum Valencia puede contar con Abogados especialistas en Mala Praxis que le orientarán y asesorarán de manera continuada, agilizando los procesos hasta lograr una resolución exitosa de su caso. 

Somos totalmente independientes y trabajamos en exclusiva para clientes particulares que por alguna razón han sufrido algún tipo de Mala Praxis por parte de Personal Sanitario (Doctores, Enfermeros, Auxiliares, etc.) Hospitales, Clínicas, Ambulatorios y en general por parte de cualquier entidad o facultativo que le haya ocasionado cualquier tipo de daño o deficiencia ya sea transitoria o permanente.

Por razones éticas, empatizamos y somos muy transparentes en nuestras valoraciones y nunca meteremos a un cliente en un caso que no tenga viabilidad. Solo asumimos el trabajo si tras el peritaje médico el estudio inicial, determinamos que tenemos garantías de éxito.

Colaboran con nosotros Peritos Médicos que le valorarán (Honorarios aparte), tanto sus Daños Corporales como sus Posibles Daños psicológicos. No trabajamos para Compañías de Seguros.

*(El informe pericial es absolutamente necesario para poder estudiar el caso)

De esta forma conseguimos aumentar los porcentajes de éxito de su caso ya que sin informe pericial no se sustenta ninguna defensa jurídica.

 

CASOS DE NEGLIGENCIA MÉDICAS EN HOSPITALES PÚBLICOS O CENTROS DE SALUD PRIVADOS EN VALENCIA

i

ERROR DIAGNOSTICO

+

MATERIAL QUIRÚRGICO DEFECTUOSO

ICTUS LESIONES MEDULARES

w

ERRORES DE SANIDAD PÚBLICA

i

MALA ADMINISTRACIÓN DEL TRATAMIENTO

+

FALTA DE ATENCIÓN A TIEMPO

ERRORES DE ANESTESIA

w

PARÁLISIS CEREBRAL

i

FALLAS ADMINISTRATIVAS RELACIONADA A HISTORIA CLÍNICA

+

FALTA DE CONSENTIMIENTO INFORMADO

ERRORES DE SANIDAD PRIVADA

w

INFECCIONES HOSPITALARIAS

t

Preguntas Frecuentes

Le resolvemos las dudas que pueda tener respecto al posible error médico. Contamos con peritos médicos. Realización de informes.

CONSULTA GRATUITA

Indemnización

Trabajamos insistentemente para conseguir el rédito personal y económico al que aspiran nuestros clientes. Negociamos con Hospitales, médicos y  aseguradoras, intervenimos judicialmente y luchamos por el máximo beneficio.

COMPROBAMOS LA VIABILIDAD

i

Pasos a Seguir

Le Ofrecemos las pautas inciales ante una Negligenia Médica,la forma legal correcta de actuar. Conseguimos Indemnización Máxima.

  SIN COMPROMISO

CONSULTA ONLINE GRATIS PARA NEGLIGENCIA MÉDICA EN VALENCIA

    “ Acepto la política de privacidad , términos consulta y contratación , recibir notificaciones sobre mis consultas, propuestas, servicios, información relevante y, en su caso, la cesión de mi consulta al asesor experto.”
    Abogados SIGNUM Valencia, Asesores & Economistas aporta Valor Legal

    abogados para negligencia medica en Valencia

    Soluciones legales en la Comunidad Valenciana

    Siempre que nos necesite, podemos estar cerca de usted

    Dispondremos de un Formulario de consulta sin coste para usted, puede hacernos llegar su duda de cualquier caso legal. Le responderemos lo más rápido posible. (Normalmente entre 24 y 48 hrs)

    Si se trata de una consulta importanteo necesita rapidez e inmediatez en el ases#e0a526oramiento puede llamarnos por teléfono al 674633330

    Y si usted lo prefiere puede contratarnos y SOLICITAR CITA en Nuestro Despacho con nuestro equipo de abogados. Estamos ubicados en el centro de negocios de Valencia.

    Bufete de Abogados en Valencia | Conozca dónde nos ubicamos 

    Estamos ubicados en C/ de Pizarro, 1, puerta 25 (esquina C/ Colón) 46004, Valencia. Puede acceder desde el metro o autobús. Además zonas de parkings cercanas.

    Experto Error Médico

    Excelente Atención

    Económico

    Financiado

    Cómodo

    Sencillo

    Rápido

    Ágil

    Tus Abogados para Negligencia Médica en Valencia – ESPECIALISTAS

     

    En Signum Abogados, encontrará experiencia, profesionalidad, cercanía y discreción garantizada para llevar su caso de forma viable y exitosa. Contamos con Perito Médico en Valencia (Honorarios aparte), que valorarán objetivamente tanto sus daños físicos como sus posibles daños psicológicos, ya sean transitorios o permanentes. Tras un estudio exhaustivo y completo de toda la documentación, (incluido peritaje médico) le comunicaremos cual es la vía más aconsejable y directa para tramitar su asunto.

    Nuestros mejores y más preparados letrados, expertos en esta materia le asesorarán de forma personalizada durante todo el proceso de reclamación, ya sea vía administrativa y contenciosa o vía civil. Debe tener en cuenta que cuantos más datos y documentación aporte, más fiabilidad y posibilidades se darán para alcanzar acuerdos que le permitan obtener la correspondiente indemnización económica.

    ¿QUE SON LAS NEGLIGENCIAS MÉDICAS?

    Abogados especialistas en Negligencia Médica en Valencia

    Las negligencias médicas son errores, omisiones o acciones indebidas por parte de profesionales de la salud que resultan en daño o lesiones a los pacientes.

    Estas incidencias pueden ocurrir en muchos casos, como diagnósticos incorrectos, errores en la prescripción o administración de medicamentos, falta de seguimiento adecuado del paciente, incompetencia profesional, falta de comunicación entre el personal médico, entre otros.

    Las negligencias médicas pueden tienen consecuencias graves para los pacientes, incluyendo daño físico, emocional o incluso la muerte, y pueden resultar en acciones legales contra los profesionales o las instituciones médicas involucradas.

    TIPOS DE NEGLIGENCIAS MEDICAS

    Ejemplos de Negligencias Médicas

    Diagnóstico erróneo o retrasado: Ocurre cuando un médico no logra diagnosticar correctamente la enfermedad o condición médica del paciente, o lo hace con retraso, lo que puede llevar a un tratamiento inadecuado o tardío, que puede afectar la vida del paciente.

    Errores en el tratamiento: Incluye errores en la prescripción o administración de medicamentos, dosis incorrectas, uso de tratamientos inapropiados o técnicas quirúrgicas incorrectas, lo que ocasiona desbalances en la salud del paciente, daños en sus órganos, enfermedades secundarias o incluso la muerte.

    Falta de seguimiento: Cuando los médicos no siguen adecuadamente el progreso del paciente, no realizan exámenes de seguimiento necesarios o no ajustan el tratamiento según sea necesario.

    Negligencia durante el parto: Son los errores médicos que ocurren durante el embarazo, el parto o el período postparto, que pueden resultar en lesiones tanto para la madre como para el bebé.

    Errores quirúrgicos: Incluye errores durante el procedimiento quirúrgico, como operar en el lugar equivocado, dejar instrumentos dentro del cuerpo del paciente, mal calculo en la administración de la anestesia o cometer errores durante la sutura.

    Falta de consentimiento informado: Cuando un médico realiza un procedimiento o tratamiento sin el consentimiento adecuado del paciente o familiares, o sin informar adecuadamente sobre los riesgos y alternativas.

    Falta de seguimiento de protocolos o estándares médicos: Cuando los médicos no siguen los protocolos médicos aceptados o no proporcionan el nivel adecuado de atención médica de acuerdo con los estándares profesionales establecidos.

    Negligencia en el manejo de registros médicos: Incluye errores en la documentación de la historia clínica del paciente, la falta de registro de información importante, divulgación o la tergiversación de datos médicos.

    En cualquiera de estos casos, es posible solicitar indemnización correspondiente. Si ha sufrido por una mala praxis médica, CONSULTE AHORA CON NUESTROS ABOGADOS ESPECIALISTAS.

    ¿CÓMO ACTUAR EN CASOS DE NEGLIGENCIA MÉDICA?

    Despacho de Abogados para Negligencia Médica en la Comunidad Valenciana

    Si tiene sospechas de ser víctima de una negligencia médica, te invitamos a consultar con nuestros abogados especialistas para buscar la justicia y proteger tus derechos como paciente afectado.

    En primer lugar, debes obtener todos los registros médicos relevantes que respalden la reclamación. De esta forma, podremos evaluar la viabilidad del caso y examinar los acontecimientos sucedidos. Recolectar evidencia, como registros médicos, facturas y testimonios de expertos, es esencial para respaldar el reclamo.

    Evaluar los daños sufridos, que pueden incluir costos médicos adicionales y pérdida de ingresos, también es importante para determinar la compensación adecuada.

    La primera opción será negociar directamente con la institución o el médico que origino la mala praxis, si estas no son fructíferas, se puede considerar presentar una demanda por negligencia médica.

    En todo el proceso podemos ser tus aliados legales, hasta obtener la indemnización que te corresponde por ley. Defendiendo tus derechos desde inicio a fin.

    ¿DÓNDE DENUNCIAR UNA NEGLIGENCIA MÉDICA?

    ¿Cómo denunciar negligencias médicas en Valencia?

    En la Comunidad Valenciana, las denuncias por negligencia médica suelen presentarse ante el Colegio de Médicos de Valencia, donde se puede iniciar un proceso de queja o reclamación formal.

    Además, el Servicio de Atención al Paciente de los hospitales o centros de salud también puede ser un punto de contacto para presentar denuncias internamente.

    Siempre es recomendable contar con un abogado especialista en derecho sanitario, en nuestro despacho podemos asesorarle sobre los pasos a seguir y acompañarle en el proceso de presentación de la denuncia ante las autoridades competentes, como la Consejería de Sanidad de la Comunidad Valenciana o el juzgado correspondiente.

    Antes de presentar cualquier denuncia, conoceremos su caso y evaluaremos la viabilidad del mismo.

    REPRESENTACIÓN EN DENUNCIAS DE MALA PRAXIS EN VALENCIA

    Bufete de Abogados para Denunciar Negligencias Médicas

    En nuestro bufete, ofrecemos representación legal especializada en casos de mala praxis médica en Valencia. Si has sido víctima de negligencia por parte de un profesional de la salud en la región, estamos aquí para respaldarte legalmente.

    Nuestro equipo cuenta con experiencia en casos de este tipo y puede brindarte el apoyo necesario para presentar una denuncia efectiva. Desde la recopilación de pruebas hasta la representación en procedimientos legales, nos comprometemos a luchar por tus derechos y lograr la indemnización que te corresponde.

    Contáctanos hoy mismo para una consulta inicial gratis y descubre cómo podemos ayudarte a buscar justicia en tu caso de mala praxis médica en Valencia.

    MEJOR ABOGADO NEGLIGENCIAS MEDICAS | CONSULTA ESPECIALIZADA

    Asesoría Legal experta de Abogados para Negligencias Médicas Valencia

    ¿Has sido víctima de negligencia médica?

    Obtén la orientación legal que necesitas con la mejor consulta inicial gratis en casos de negligencias médicas en Valencia.

    En nuestro despacho, contamos con los mejores abogados especializados en este campo, listos para escuchar tu caso y brindarte la ayuda que mereces.

    Nuestro equipo está comprometido con tu bienestar y luchará incansablemente por tus derechos. No esperes más, agenda tu consulta inicial gratuita hoy mismo y da el primer paso hacia la justicia y la compensación que mereces.

    ABOGADOS ESPECIALISTAS EN DERECHO SANITARIO

    Es de todos conocida y respetada la alta reputación de la profesión médica, por su nivel de calidad y dedicación. Aun así, en ocasiones se cometen errores que pueden llevar al paciente a prolongar su convalecencia y resultar extremadamente costosa.

    En el acelerado mundo de la medicina, errores y negligencias  se suceden con mas asiduidad de la que todos quisiéramos.

    Si este es su caso o de algún miembro de su familia, la representación legal le está esperando. Póngase en contacto con nosotros, estamos aquí para ayudarle.  

    Signum abogados se ha consolidado como uno de los más punteros y prestigiosos despachos de abogados en reclamaciones por NEGLIGENCIAS MEDICAS SANITARIAS.

    EXPERTOS EN NEGLIGENCIA ¿CÓMO TRABAJAMOS NUESTROS CASOS?

    Valoramos gratuitamente su caso

    Al contactar con nuestros especialistas en mala praxis medica evaluamos su caso con ayuda de médicos expertos, de esta forma sabemos si se puede iniciar un procedimiento para denunciar una negligencia médica o sino procede el caso.

    Atención personalizada

    Nuestros abogados de negligencias medicas trabajarán desde el inicio hasta la finalización del caso. El objetivo a seguir será lograr una indemnización por negligencia justa y acorde a sus requerimientos.

    Elegimos el procedimiento de reclamación por mala praxis/ negligencia

    Le informamos sobre la vía de reclamación que se adecue a su proceso y le permita obtener una buena indemnización de la compañía aseguradora.

    Finalización

    Esperamos los resultados del procedimiento a través de resolución sobre el acto médico, negociación extrajudicial o sentencia.

    ¿Buscando abogado para negligencia médica en su comunidad?

    Nuestro Abogado Especialista en Errores médicos y reclamación de daños te asesora

      “ Acepto la política de privacidad , términos consulta y contratación , recibir notificaciones sobre mis consultas, propuestas, servicios, información relevante y, en su caso, la cesión de mi consulta al asesor experto.”
      Abogados SIGNUM Valencia, Asesores & Economistas aporta Valor Legal

      Al utilizar nuestro formulario y enviar sus datos, CONSIENTE de forma expresa que  Signum asociados, Abogados Valencia pueda enviarle e-mails con información sobre su consulta, otros servicios relacionados, información general u otros que proporcionamos y AUTORIZA, en los casos de servicios jurídicos específicos, a ceder sus datos personales a Despachos de Abogados y letrados colaboradores vinculados a Signum asociados para la prestación de servicios jurídicos demandados por el firmante a fin de prestarle asesoramiento y servicios legales.  ** Ciframos sus mensajes mediante protocolos de seguridad para proteger datos sensibles y personales

      Ventajas de Nuestros Clientes

      PROFESIONALIDAD

      ESPECIALISTAS

      EXCELENTE ATENCIÓN

      AGILIDAD

      PRECIOS AJUSTADOS

      FACILIDADES DE PAGO, FINANCIADO Y FRACCIONADO

      Abogados en Valencia cerca de mi

      APORTAMOS

      Asesoramiento legal de alto valor,  enfocando el asunto para obtener los mejores resultados para nuestros clientes. Si tiene alguna duda legal, por favor, contacte con nuestro Bufete de Abogados, intentaremos ofrecerle , guiarle y transmitirle los mejores valores jurídicos. Seña de identidad de  Signum Abogados. Nuestro Despacho de Abogados en Valencia es sin duda una gran elección.

      Asesoramiento Legal

      Defensa Jurídica Integral

      ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
      (Votos: 271 Promedio: 5)

      ABOGADOS & ASESORES Valencia utiliza cookies propias y de terceros, como Google Analytics. Si continua navegando, acepta su uso. Puede cambiar la configuración, desactivarla u obtener más información sobre Cookies & nuestra Política de Privacidad

      ACEPTAR
      Aviso de cookies
      ¿HABLAMOS DE TU CASO?
      ×