Indemnización para Accidentes de Tráfico en Valencia

✔️ Defendemos a nuestros clientes frente a la complicidad de los seguros con los mejores resultados.

✔️Gestionamos su caso de forma ágil y eficaz

✔️Conseguimos lo difícil luchando por sus intereses

Begoña Rubio AyalaAbogada 

abogados de divorcio en valencia

Alta especialización / Experiencia en esta Materia

&

Comprobamos Viabilidad

Atención personalizada. Información puntual

Pagos Fraccionados

 Dirigimos con ÉXITO una cantidad muy Importante de esta clase de Asuntos al Año

ALTO % ÉXITO

 Honorarios Económicos Ajustados

 Agilizamos procesos al máximo

Abogados especialistas en accidentes de tráfico en Valencia

Los accidentes de tráfico son una triste realidad, siempre presentes en nuestra sociedad, que causan múltiples daños a las personas. Por eso, son una de las más importantes fuentes de indemnizaciones a favor de particulares. 

Sin embargo, según múltiples estudios, la mayoría de personas lesionadas en un accidente de tráfico, tanto si son conductores, acompañantes o peatones, desconocen su derecho a reclamar una indemnización al responsable del accidente y a su entidad aseguradora. 

Signum Abogados Valencia, somos referentes en esta especialidad. Llevamos una gran cantidad de estos casos a lo largo del año judicial.  

Consulte AHORA con nuestro Abogado de Accidente de Trafico Valencia y Alrededores

 

Negociación Seguros

 

 Indemnización

i

Judicial

Gestión en Reclamaciones

 

Recopilación de Pruebas

i

Evaluación de Daños

¿HAS SUFRIDO UN ACCIDENTE DE TRÁFICO CON LESIONES? 

Tanto si eres Conductor, Acompañante o  Peatón, tienes Derecho a una Indemnización por accidente. No te preocupes por los gastos.

 

R

NO COBRAMOS NADA hasta que Cobre la Indemnización

R

NO COBRAMOS NADA si NO has sido Indemnizado.

R

NO TRABAJAMOS PARA LAS ASEGURADORAS. trabajamos para TI.

R

Contamos con Peritos Médicos.

R

Negociamos y Luchamos para Obtener el mayor Rédito a sus Pretensiones.

R

TRAMITAMOS NUESTRO PAGO A TRAVÉS DE LA ASEGURADORA. Habitualmente es la Aseguradora la Que se hace cargo de abonar Nuestra Minuta por los Servicios prestados..

Abogados para accidentes de tráfico cerca de usted

» Estamos orgullosos de poder ayudar a víctimas de accidentes de tráfico a conseguir la Máxima indemnización posible, Moral y económica «

 Begoña Rubio- Directora Área Accidentes-Indemnización 

abogado familia valencia

Soluciones legales en la Comunidad Valenciana | Abogado Accidentes de Trafico

Siempre que nos necesite, podemos estar cerca de usted

Dispondremos de un Formulario de consulta sin coste para usted, puede hacernos llegar su duda de cualquier caso legal. Le responderemos lo más rápido posible. (Normalmente entre 24 y 48 hrs)

Si se trata de una consulta importante o necesita inmediatez en el asesoramiento puede llamarnos por teléfono al 674633330

Y si usted lo prefiere puede contratarnos y SOLICITAR CITA en Nuestro Despacho con nuestro equipo de abogados. Estamos ubicados en el centro de negocios de Valencia.

Bufete de Abogados en Valencia | Conozca dónde nos ubicamos 

Estamos ubicados en C/ de Pizarro, 1, puerta 25 (esquina C/ Colón) 46004, Valencia. Puede acceder desde el metro o autobús. Además zonas de parkings cercanas.

CONSULTA ON-LINE

    “ Acepto la política de privacidad , términos consulta y contratación , recibir notificaciones sobre mis consultas, propuestas, servicios, información relevante y, en su caso, la cesión de mi consulta al asesor experto.”
    Abogados SIGNUM Valencia, Asesores & Economistas aporta Valor Legal

    Especialista en Accidente de Tránsito

    Excelente Atención

    Económico

    Financiado

    Cómodo

    Sencillo

    Rápido

    Ágil

    Dudas Generales por parte de los Clientes ante un Siniestro

    Es habitual en el Despacho encontrarnos con clientes víctimas de diferentes tipos de accidentes de tráfico que si hubieran actuado de otra forma, el éxito de la reclamación de la indemnización sería distinto y más beneficioso.

    Por ello, desde Abogados Valencia queremos ofrecer unas notas esenciales a tener en cuenta para el caso (no deseable) que Usted haya sufrido un accidente de tráfico:

    Abogados en Valencia Signum

    ¿Tuve un accidente de tráfico, debo llamar a la Policía o basta con un parte amistoso?

    Una vez ocurrido el accidente, es importante contar con la presencia de los Agentes de la Autoridad (Policía Local, Guardia Civil,…) a fin de que levanten atestado donde conste el siniestro, posibles testigos, causa del mismo,…, o bien, se rellene por los implicados el correspondiente parte amistoso donde el contrario reconozca su culpa.

    De ahí, que si se discute la responsabilidad en el accidente, es conveniente la presencia policial.

    ¿De cuánto tiempo dispongo para informar sobre el accidente a mi aseguradora?

    El plazo para comunicar la ocurrencia de un accidente de tráfico en Valencia a la compañía es de 7 días desde que se tiene constancia que ha tenido lugar.

    ¿Debo acudir al médico o centro de urgencias inmediatamente?

    Otro aspecto relevante es que, para el supuesto de que se sufran lesiones o ciertos dolores, se acuda cuanto antes al servicio de urgencias de un centro hospitalario, médico de cabecera, mutua o cualquier otro servicio médico público o privado que acredite por medio de informes tal afectación.

    Dicho extremo no es nada desdeñable, pues en los supuestos de latigazo cervical (que son los más habituales) o cualquier otra patología que comporte un traumatismo menor de la columna cervical, esa asistencia se ha debido producir en el plazo de 72 horas desde el siniestro, y si no es así, la Compañía de seguro responsable no se hará cargo de indemnización ni gasto alguno.

    ¿Es posible acelerar el proceso de sanidad?

    En ocasiones, la asistencia médica que se recibe por parte de la sanidad pública es muy lenta y llega en demasiados supuestos tarde. Por ello, todo accidentado debe saber que en base a un Convenio denominado Unespa suscrito por las aseguradoras, es posible que aquel reciba el tratamiento médico adecuado a su dolencia por parte de las clínicas incluidas en aquel Convenio sin coste alguno para el lesionado, asumiendo los gastos la compañía responsable.

    En este punto, debemos matizar que es preciso que la asistencia se reciba antes de haber transcurrido el plazo de un mes desde el accidente para que se pueda observar lo anteriormente expuesto.

    Desde Signum Abogados, colaboramos con diversas clínicas que nos permiten una atención rápida, eficaz y con control del proceso curativo del afectado.

    ¿Puedo reclamar la indemnización por adelantado antes de la sanidad definitiva?

    En el caso de lesiones de gravedad y cuya sanidad sea dilatada en el tiempo, es posible solicitar a la aseguradora responsable indemnizaciones a cuenta a lo largo del proceso curativo, cuyas cuantías serán descontadas de la final que le corresponda al afectado.

    ¿Qué plazo se debe tener en cuenta para realizar la reclamación extrajudicial?

    El plazo para realizar reclamación extrajudicial a la compañía responsable es de un año desde el alta definitiva de las lesiones, no desde el accidente en sí. Una vez que se realiza dicha reclamación, el Seguro tiene el plazo de 3 meses para emitir una oferta motivada indicando la indemnización que reconocen, o una respuesta negando su responsabilidad.

    Durante ese período de tres meses, la prescripción del plazo anterior se interrumpe.

    ¿Se puede acudir al Médico Forense y en qué momento?

    Si no se está de acuerdo con la oferta motivada, existe la posibilidad previa a interponer demanda de acudir al Médico Forense (de forma totalmente gratuita para el lesionado) a fin de que revise la documentación médica y al afectado, y confirme o modifique los días de sanidad, secuelas, y perjuicios derivados del accidente de tráfico.

    Si se acude a los Tribunales, ¿es importante contar con un informe pericial de parte?

    En el caso de que la compañía haya emitido respuesta negando la responsabilidad en el siniestro, o cuando la oferta motivada no esté acomodada a las lesiones realmente sufridas, se podrá acudir a los Tribunales por medio de la interposición de demanda a la que es conveniente acompañar un informe pericial exhaustivo para justificar cada una de las partidas objeto de indemnización. Desde el Despacho  Abogados Valencia, contamos con peritos médicos especializados en dicha materia que nos permiten fundamentar con solvencia las demandas que se interponen.. 

    Máxima indemnización en gestión de accidentes | Despacho de Abogados en Valencia.

    Toda persona que haya sido lesionada o perjudicada por un accidente de tráfico, ya sea en coche, moto, bicicleta u otros. Debe procurar hacerse una idea de cuánto le podría corresponder de indemnización, de modo que pueda poner en marcha su reclamación con conocimiento de lo que está en juego.

    La indemnización dependerá en gran medida de los daños y perjuicios que el accidente de tráfico haya ocasionado al afectado, por lo que es básico y fundamental efectuar una correcta valoración de esas lesiones y de todas y cada una de las secuelas que pudieran producirse en el accidentado.

    abogados accidentes trafico valencia

    OPINIONES – TESTIMONIOS sobre ABOGADOS VALENCIA

    Tras el accidente decidí reunirme con varios abogados especialistas para tratar la indemnización que me correspondía. Sentí que algunos iban por el mero interés económico pero Javi lo trató de forma impecable. Buena atención. Me explicó todo de forma entendible para mí, me tuvo permanentemente informado de cada gestión. Sé que luchó mucho con el seguro para evitar tener que ir a juicio. He conseguido una indemnización mucho mayor a la que otros Despachos me proponían y desde luego con una mayor humildad y cercanía. Gracias Javi, ha sido un placer.
    Volveré.

    Mario Dimas M.

    Tuve un accidente de tráfico y un amigo me recomendó a  Abogados. Me habló muy bien de Javier, tanto por el trato como por la profesionalidad y los resultados que obtuvo. La verdad que estoy muy contento. Ha conseguido después de una fuerte presión al seguro contrario conseguir bastante más de lo que esperaba. ¡ Gracias por todo !

    Mario Artigas

    Mi experiencia ha sido muy positiva. 
    Muchas gracias Monica por todo. Mucha profesionalidad y seriedad en el trabajo. Sin duda lo recomiendo a todo el mundo.

    María Vivancos

    Nada más tener el accidente de tráfico que me dejó varias semanas convaleciente, confié en  Abogados para que llevaran el caso y ha sido todo un acierto. Ana transmite cercanía, tranquilidad y confianza, que es lo que uno necesita cuando está inmerso en un proceso judicial. Recomiendo sus servicios al 100%

    Fermin Perez

    Quiero dar las G R A C I A S a el equipo de abogados, en especial a Ana Isabel, que fue quien se encargó de conseguir mi indemnización debido a un atropelló que sufrí. La profesionalidad, el trato recibido, la atención constante y la rapidez han sido inmejorables y la indemnización, bastante más de lo que esperaba. Solo puedo que agradecerlo. ¡Ójala hubieran más abogados y personas como vosotros.! ¿Si los recomiendo? Al menos en mi caso y desde mi punto de vista son los mejores abogados expertos en accidentes de tráfico y el cobro de la indemnización.

    Eduardo Corda

    Una amiga, nada más salir del Hospital tras sufrir un accidentes de tráfico, me recomendó un abogado para poder solicitar la indemnización. Que mejor uno independiente que el de los seguros. Me puse en contacto con Abogados Valencia. De principio a fin genial. Sobre todo el resultado. Lo lucharon todo. Hasta la última peseta, la verdad. Además, el seguro me cubría la representación y no tuve que pagar sus honorarios. Se encargaron de todo, absolutamente todo. Los recomiendo!!!!

    Milagros Gil

    Me aconsejaron ir a juicio porque la Aseguradora no queria pagar todo lo que reclamábamos. Fue un accidente de tráfico bastante grave. Se que tuvieron varias negociaciones con ellos pero no hubo manera. He de decir que lo que pedíamos era mucho mayor a lo que en principio me habian valorado otros Despachos. Bueno, pues hemos ganado y ya he cobrado. ¡EXCEPCIONAL!

    Victoria Costa Ribas

    Nos ocupamos de todo el proceso de principio a fin. Asesórese bien si ha sufrido un accidente de Trafico Valencia.

    Puede Consultarnos Acerca de su caso particular de manera Gratuita.

    De esta manera nos aseguramos que nuestros clientes pueden percibir y apreciar la calidad de nuestros servicios y la profesionalidad de los Juristas que colaboran con Nosotros.

    Abogados para accidentes –  Abogados de Tráfico Valencia

    Si necesita un abogado debido a un accidente tráfico en Valencia le interesa ponerse en contacto con un buen despacho profesional, con experiencia y gran porcentaje de éxito en la materia.  

    Abogados Valencia es un Despacho de abogados en Valencia de referencia, que cuenta con letrados colaboradores con muchos años de labor, y alta especialización en todo tipo de accidentes relacionados con el tráfico, la circulación, o incluso derivados de las malas condiciones, falta de señalización o debido a alcoholemia o drogas.

    EXPERTOS EN ACCIDENTES AUTOMOVILÍSTICOS

    Es el momento de tener en cuenta factores como la experiencia a la hora de contratar el abogado para accidentes de tráfico en Valencia preparado para sacar adelante sus pretensiones. 

    La experiencia profesional del abogado en esta materia solo puede provenir de una especialización casi exclusiva, porque es un tema complejo. Por eso, para contar con auténticas garantías de éxito deberemos contratar con abogados y bufetes que ofrezcan especialización real y un historial importante de éxitos en el tema.

    Eso supone dejar al margen profesionales generales que tratan de todas las materias y no pueden, por tanto, entrar en profundidad en cada una de ellas, o intermediarios que carezcan de experiencia, teniendo en cuenta que existen grandes diferencias de indemnización entre llevar el asunto con profesionales especializados o dejar que el caso transcurra por sí mismo.

    ABOGADOS INDEMNIZACIÓN MÁXIMA POR ACCIDENTE | ABOGADOS DE REFERENCIA EN VALENCIA

    Es importante ponerse en manos de los peritos médicos que proporcionan algunos bufetes de abogados especializados en reclamaciones por accidentes de tráfico, sin conformarse únicamente con los reconocimientos que pudieran hacerle los médicos de las aseguradoras. 

    Los peritos médicos que le proporciona su abogado especializado evaluarán los daños físicos y psicológicos, haciendo un estudio pormenorizado que refleje las lesiones, días de baja y secuelas del accidentado, realizando informes completos que podrán sustentar sus pretensiones en las instancias legales correspondientes. 

    Antes de llegar a la vía judicial, se impone la búsqueda de una solución extrajudicial que le satisfaga. Para ello, su bufete  especializado iniciará un proceso de negociación con las compañías aseguradoras. Lógicamente, éstas velan por sus propios intereses, tratando de rebajar al máximo la cuantía de las indemnizaciones que deben pagar a los afectados por los accidentes de tráfico. Ante esto, es imprescindible contar con abogados libres y totalmente independientes de las compañías aseguradoras, que negocien única y exclusivamente por los derechos del cliente. 

    Siendo así, el abogado especialista en accidentes de tráfico presentará ante la aseguradora una reclamación extrajudicial detallada y jurídicamente justificada, en la que se incluyan los documentos acreditativos pertinentes. 

    La oferta que haya conseguido el abogado en la negociación con la aseguradora le será presentada al cliente, quien toma siempre la decisión última de aceptarla o no, aun cuando el abogado, basándose en su propia experiencia y práctica judicial, aconseje a su cliente una postura determinada. 

    A la hora de tener que interponer denuncia penal o demanda judicial ante juzgados civiles, se hace más evidente la importancia de contratar con profesionales libres e independientes, que no estén sometidos de ninguna forma a las compañías aseguradoras, porque solo así se puede asegurar que los intereses de los clientes están bien protegidos. 

    La cuantía de la indemnización siempre tendrá relación con los daños producidos, así como su alcance e importancia, pero es conveniente hacer una reclamación de máxima indemnización. El profesional independiente siempre exigirá la reclamación máxima que pueda conseguir y eso es algo que el cliente deberá tener muy en cuenta.

    ABOGADOS ESPECIALISTAS EN ACCIDENTES DE TRÁFICO

    Si ha sufrido lesiones en un accidente de circulación, lo mejor es contactar directamente con un abogado accidentes tráfico de Valencia, porque solo profesionales especializados en este tipo de reclamaciones, con amplios conocimientos y experiencia, pueden obtener los mejores resultados, pues los obligados a pagar suelen poner muchos obstáculos, sobre todo si se trata de cantidades importantes. 

    Las reclamaciones por accidente de tráfico pueden realizarse por dos vías diferentes: extrajudicial y judicial. En el primer caso, se establece una negociación con la compañía aseguradora para tratar de llegar a un acuerdo, sin acudir a juicio. 

    Si el accidente es constitutivo de delito o falta, o si la compañía no ofrece la indemnización que se estima adecuada, es necesario interponer denuncia para abrir un procedimiento penal, o demanda ante los juzgados civiles, en reclamación de la cantidad máxima considerada apropiada. 

    En cualquier caso, siempre será imprescindible acudir con abogados accidentes tráfico Valencia , que estén a su lado y le sirvan de ayuda, consejo y orientación. También hay que tener en cuenta que las reclamaciones están sujetas a diversos requisitos, contando con plazos de prescripción, por lo que es importante conocer cuanto antes el derecho a reclamar y la valoración que se pueda hacer, ya que suelen manejarse cantidades importantes que pueden verse muy mermadas, o incluso perderse por prescripción, si se deja pasar el tiempo.

    No esperes más. Si necesitas asesoramiento consulta para hacer tu reclamación daños por accidente de tráfico.

    SIGNUM ABOGADOS - TÚ DESPACHO DE ABOGADOS DE ACCIDENTES EN VALENCIA.

    Si quiere realizar una reclamación correcta y satisfactoria por accidente de tráfico, puede contactar y ponerse en manos de bufetes como Signum Abogados, que aseguren absoluta independencia respecto a las compañías aseguradoras y ejerzan su actividad sin admitir presiones o injerencias.

    La relación del abogado con el cliente debe basarse en la confianza plena, compartiendo información personal y absolutamente confidencial. Igualmente, en el compromiso, que establezca como principal motivación del abogado la defensa de los derechos e intereses legítimos de su cliente.

    Por eso, resulta tan trascendente la independencia total de los profesionales del bufete, pues solo así pueden negociar y luchar para conseguir la máxima indemnización, sin dejarse convencer por negociaciones provechosas para la compañía aseguradora. 

    Muchas veces, clientes que buscan un abogado accidente tráfico en Valencia piensan que los honorarios serán altos y quizás no puedan permitírselos. Pero, hay bufetes como Signum Abogados que se comprometen a no recibir remuneración hasta que el cliente no haya cobrado la indemnización, o incluso no cobrar si finalmente no existe dicha compensación. 

    Además, la aseguradora suele hacerse cargo de la minuta por servicios prestados y si el cliente tiene contratada con su propia compañía de seguros una póliza que incluya cobertura de defensa jurídica, puede elegir libremente su abogado particular y resultarle totalmente gratis los honorarios

    ¿Accidente de tráfico? Cuente con el mejor abogado especialista en accidentes de tránsito.

    Tanto si cuenta con seguro o no, si el accidente de tráfico le ha dejado secuelas y lesiones o si debe acudir a la vía extrajudicial o judicial, tiene que contar con un asesoramiento especializado.

    En el momento de buscar un abogado especialista en accidentes de tráfico en Castellón no debe conformarse con cualquier tipo de defensa jurídica, porque tramitar todos los aspectos legales derivados de un accidente de tráfico es tarea compleja.

    Por eso, solo debe dirigirse a profesionales expertos para tramitar las reclamaciones, daños y perjuicios o cualquier tipo de indemnización relacionada con la materia. La indemnización que pueda obtener y el buen resultado de la reclamación, dependerá, en gran medida, de la buena actuación del profesional escogido.

    Además, contamos con un experto abogado laboralista Valencia que le podrá asesorar si ha sido un accidente de camino o de vuelta al trabajo. Asesórese GRATIS. Cuente con Especialistas que llevan innumerables casos de accidentes de tráfico con ÉXITO al año. 

    ¿ALGUNA DUDA?

    Consulte a Javier y su equipo, abogados expertos en accidentes de trafico y reclamación de daños AHORA

      “ Acepto la política de privacidad , términos consulta y contratación , recibir notificaciones sobre mis consultas, propuestas, servicios, información relevante y, en su caso, la cesión de mi consulta al asesor experto.”
      Abogados SIGNUM Valencia, Asesores & Economistas aporta Valor Legal

      Al utilizar nuestro formulario y enviar sus datos, CONSIENTE de forma expresa que SIGNUM Abogados pueda enviarle e-mails con información sobre su consulta, otros servicios relacionados, información general u otros que proporcionamos y AUTORIZA, en los casos de servicios jurídicos específicos, a ceder sus datos personales a Despachos de Abogados y letrados colaboradores vinculados a SIGNUM Abogados para la prestación de servicios jurídicos demandados por el firmante a fin de prestarle asesoramiento y servicios legales.  ** Ciframos sus mensajes mediante protocolos de seguridad para proteger datos sensibles y personales

      Ventajas de Nuestros Clientes

      PROFESIONALIDAD

      ESPECIALISTAS

      EXCELENTE ATENCIÓN

      AGILIDAD

      PRECIOS AJUSTADOS

      FACILIDADES DE PAGO, FINANCIADO Y FRACCIONADO

      Abogados en Valencia cerca de mi

      APORTAMOS

      Asesoramiento legal de alto valor,  enfocando el asunto para obtener los mejores resultados para nuestros clientes. Si tiene alguna duda legal, por favor, contacte con nuestro Bufete de Abogados, intentaremos ofrecerle , guiarle y transmitirle los mejores valores jurídicos. Seña de identidad de  Signum Abogados. Nuestro Despacho de Abogados en Valencia es sin duda una gran elección.

      Asesoramiento Legal

      Defensa Jurídica Integral

      ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
      (Votos: 459 Promedio: 5)

      ABOGADOS & ASESORES Valencia utiliza cookies propias y de terceros, como Google Analytics. Si continua navegando, acepta su uso. Puede cambiar la configuración, desactivarla u obtener más información sobre Cookies & nuestra Política de Privacidad

      ACEPTAR
      Aviso de cookies
      ¿HABLAMOS DE TU CASO?
      ×