Indemnización Accidentes Tráfico en Valencia

Conseguimos la Máxima Indemnización de forma agil y eficaz. Muy económico.

✔️ Alta especialización en esta Área del Derecho

✔️ Comprobamos Viabilidad

✔️ Atención personalizada. Información puntual

✔️ Agilizamos procesos al máximo

✔️ Dirigimos con ÉXITO una cantidad importante de estos asuntos al Año

✔️ Honorarios Económicos Ajustados

✔️Pagos Fraccionados

 ABOGADOS ACCIDENTES DE TRÁFICO VALENCIA

Especialistas en Accidentes de Tráfico. Conseguimos la Máxima indemnización. Fausto Abogados le proporciona asesoramiento y acompañamiento en todo el Proceso. Déjenos guiarle hacia la mejor solución.  Colaboramos con Peritos Médicos tanto en relación al daño corporal como al psicológico. No cobramos hasta la resolución del caso.

 

¿HAS SUFRIDO UN ACCIDENTE DE TRÁFICO CON LESIONES?

Tanto si eres Conductor, Acompañante o  Peatón, tienes Derecho a una Indemnización. No te preocupes por los gastos.

R

NO COBRAMOS NADA hasta que Cobres la Indemnización

R

NO COBRAMOS NADA si NO has sido Indemnizado.

R

NO TRABAJAMOS PARA LAS ASEGURADORAS. trabajamos para TI.

R

Contamos con Peritos Médicos.

R

Negociamos y Luchamos para Obtener el mayor Rédito a sus Pretensiones.

R

TRAMITAMOS NUESTRO PAGO A TRAVÉS DE LA ASEGURADORA. Habitualmente es la Aseguradora la Que se hace cargo de abonar Nuestra Minuta por los Servicios prestados..

” Estamos orgullosos de poder ayudar a víctimas de accidentes de tráfico a conseguir la Máxima indemnización posible, Moral y económica

Monica Fausto

Directora Área Accidentes - Indemnización

Z
Especialista en Acc. TRÁFICO
Z
Precios Económicos
Z
 Pago Financiado
Z
Excelente Atención al Cliente
Formulario Consulta Gratuita

“ Acepto la política de privacidad , recibir notificaciones sobre mis consultas, propuestas, servicios, información relevante y, en su caso, la cesión de mi consulta al abogado experto colaborador.”

Fausto Abogados aporta Valor Legal

C/ Hernán Cortés 28, pt. 4 ,esc. derecha (entre C/ Colón y G.V. Marqués del Túria) (Ver Mapa)

Teléfono Consulta Gratuita 

667 287 964

abogados en Valencia. LLamar Gratis

Abogados especialistas en accidentes de tráfico en Valencia

Los accidentes de tráfico son una triste realidad, siempre presentes en nuestra sociedad, que causan múltiples daños a las personas. Por eso, son una de las más importantes fuentes de indemnizaciones a favor de particulares. Sin embargo, según múltiples estudios, la mayoría de personas lesionadas en un accidente de tráfico, tanto si son conductores, acompañantes o peatones, desconocen su derecho a reclamar una indemnización al responsable del accidente y a su entidad aseguradora. Fausto Abogados , referente en esta especialidad. Llevamos una gran cantidad de estos casos a lo largo del año judicial.

Negociación Seguros

Un Jurista tramitará y se encargará de la Negociación. Presentará los informes y actuará de intermediario Legal ante la Aseguradora, siempre intentando conseguir el Máximo rendimiento a las expectativas de Nuestros Clientes

 Indemnización

Trabajamos insistentemente por Conseguir la Máxima Indemnización. Nos empeñamos en Defender sus Intereses.

COMPROBAMOS LA VIABILIDAD

SIN COMPROMISO

i

Judicial

Llegado el caso, contamos con Peritos Médicos que le evaluarán los daños y realizarán los informes pertinentes. Estudio Pormenorizado del Asunto.Contamos con Letrados en Valencia expertos.

Si Todavía NO es Cliente, Quizá Quiera Conocernos Mejor

¡ SOMOS ESPECIALISTAS !

Quienes Somos

Especialista Accidentes

Excelente Atención

Económico

Financiado

Cómodo

Sencillo

Rápido

Ágil

Abogados para accidentes – Fausto Abogados

Si necesita un abogado debido a un accidente tráfico en Valencia le interesa ponerse en contacto con un buen despacho profesional, con experiencia y gran porcentaje de éxito en la materia. Fausto Abogados es un Despacho de abogados en Valencia de referencia, que cuenta con letrados colaboradores con muchos años de experiencia, y alta especialización en todo tipo de accidentes relacionados con el tráfico, la circulación, o incluso derivados de las malas condiciones, falta de señalización o debido a alcoholemia o drogas.

¿Accidente de tráfico? Cuente con el mejor abogado especialista en accidentes de tránsito

Tanto si cuenta con seguro o no, si el accidente de tráfico le ha dejado secuelas y lesiones o si debe acudir a la vía extrajudicial o judicial, tiene que contar con un asesoramiento especializado. En el momento de buscar un abogado especialista en accidentes de tráfico en Valencia no debe conformarse con cualquier tipo de defensa jurídica, porque tramitar todos los aspectos legales derivados de un accidente de tráfico es tarea compleja. Por eso, solo debe dirigirse a profesionales expertos para tramitar las reclamaciones, daños y perjuicios o cualquier tipo de indemnización relacionada con la materia. La indemnización que pueda obtener y el buen resultado de la reclamación, dependerá, en gran medida, de la buena actuación del profesional escogido. Además, contamos con un experto abogado laboralista Valencia que le podrá asesorar si ha sido un accidente de camino o de vuelta al trabajo. Asesórese GRATIS. Cuente con Especialistas que llevan innumerables casos de accidentes de tráfico con ÉXITO al año. 

Es el momento de tener en cuenta factores como la experiencia a la hora de contratar el abogado para accidentes de tráfico en Valencia preparado para sacar adelante sus pretensiones. La experiencia profesional del abogado en esta materia solo puede provenir de una especialización casi exclusiva, porque es un tema complejo. Por eso, para contar con auténticas garantías de éxito deberemos contratar con abogados y bufetes que ofrezcan especialización real y un historial importante de éxitos en el tema. Eso supone dejar al margen profesionales generales que tratan de todas las materias y no pueden, por tanto, entrar en profundidad en cada una de ellas, o intermediarios que carezcan de experiencia, teniendo en cuenta que existen grandes diferencias de indemnización entre llevar el asunto con profesionales especializados o dejar que el caso transcurra por sí mismo.

Es importante ponerse en manos de los peritos médicos que proporcionan algunos bufetes de abogados especializados en reclamaciones por accidentes de tráfico, sin conformarse únicamente con los reconocimientos que pudieran hacerle los médicos de las aseguradoras. Los peritos médicos que le proporciona su abogado especializado evaluarán los daños físicos y psicológicos, haciendo un estudio pormenorizado que refleje las lesiones, días de baja y secuelas del accidentado, realizando informes completos que podrán sustentar sus pretensiones en las instancias legales correspondientes. Antes de llegar a la vía judicial, se impone la búsqueda de una solución extrajudicial que le satisfaga. Para ello, su bufete  especializado iniciará un proceso de negociación con las compañías aseguradoras. Lógicamente, éstas velan por sus propios intereses, tratando de rebajar al máximo la cuantía de las indemnizaciones que deben pagar a los afectados por los accidentes de tráfico. Ante esto, es imprescindible contar con abogados libres y totalmente independientes de las compañías aseguradoras, que negocien única y exclusivamente por los derechos del cliente. Siendo así, el abogado presentará ante la aseguradora una reclamación extrajudicial detallada y jurídicamente justificada, en la que se incluyan los documentos acreditativos pertinentes. La oferta que haya conseguido el abogado en la negociación con la aseguradora le será presentada al cliente, quien toma siempre la decisión última de aceptarla o no, aun cuando el abogado, basándose en su propia experiencia y práctica judicial, aconseje a su cliente una postura determinada. A la hora de tener que interponer denuncia penal o demanda judicial ante juzgados civiles, se hace más evidente la importancia de contratar con profesionales libres e independientes, que no estén sometidos de ninguna forma a las compañías aseguradoras, porque solo así se puede asegurar que los intereses de los clientes están bien protegidos. La cuantía de la indemnización siempre tendrá relación con los daños producidos, así como su alcance e importancia, pero es conveniente hacer una reclamación de máxima indemnización. El profesional independiente siempre exigirá la reclamación máxima que pueda conseguir y eso es algo que el cliente deberá tener muy en cuenta.

Si ha sufrido lesiones en un accidente de circulación, lo mejor es contactar directamente con un abogado accidentes tráfico de Valencia, porque solo profesionales especializados en este tipo de reclamaciones, con amplios conocimientos y experiencia, pueden obtener los mejores resultados, pues los obligados a pagar suelen poner muchos obstáculos, sobre todo si se trata de cantidades importantes. Las reclamaciones por accidente de tráfico pueden realizarse por dos vías diferentes: extrajudicial y judicial. En el primer caso, se establece una negociación con la compañía aseguradora para tratar de llegar a un acuerdo, sin acudir a juicio. Si el accidente es constitutivo de delito o falta, o si la compañía no ofrece la indemnización que se estima adecuada, es necesario interponer denuncia para abrir un procedimiento penal, o demanda ante los juzgados civiles, en reclamación de la cantidad máxima considerada apropiada. En cualquier caso, siempre será imprescindible acudir a unos abogados expertos en accidentes de tráfico en Valencia , que estén a su lado y le sirvan de ayuda, consejo y orientación. También hay que tener en cuenta que las reclamaciones están sujetas a diversos requisitos, contando con plazos de prescripción, por lo que es importante conocer cuanto antes el derecho a reclamar y la valoración que se pueda hacer, ya que suelen manejarse cantidades importantes que pueden verse muy mermadas, o incluso perderse por prescripción, si se deja pasar el tiempo. No esperes más. Si necesitas asesoramiento consulta para hacer tu reclamación daños por accidente de tráfico.

Si quiere realizar una reclamación correcta y satisfactoria por accidente de tráfico, tiene que ponerse en manos de bufetes como Fausto Abogados, que aseguren absoluta independencia respecto a las compañías aseguradoras y ejerzan su actividad sin admitir presiones o injerencias. La relación del abogado con el cliente debe basarse en la confianza plena, compartiendo información personal y absolutamente confidencial. Igualmente, en el compromiso, que establezca como principal motivación del abogado la defensa de los derechos e intereses legítimos de su cliente. Por eso, resulta tan trascendente la independencia total de los profesionales del bufete, pues solo así pueden negociar y luchar para conseguir la máxima indemnización, sin dejarse convencer por negociaciones provechosas para la compañía aseguradora. Muchas veces, clientes que buscan un abogado accidente tráfico en Valencia piensan que los honorarios serán altos y quizás no puedan permitírselos. Pero, hay bufetes como Fausto Abogados que se comprometen a no recibir remuneración hasta que el cliente no haya cobrado la indemnización, o incluso no cobrar si finalmente no existe dicha compensación. Además, la aseguradora suele hacerse cargo de la minuta por servicios prestados y si el cliente tiene contratada con su propia compañía de seguros una póliza que incluya cobertura de defensa jurídica, puede elegir libremente su abogado particular y resultarle totalmente gratis los honorarios. 

Máxima indemnización por accidente

Toda persona que haya sido lesionada o perjudicada por un accidente de tráfico debe procurar hacerse una idea de cuánto le podría corresponder de indemnización, de modo que pueda poner en marcha su reclamación con conocimiento de lo que está en juego. La indemnización dependerá en gran medida de los daños y perjuicios que el accidente de tráfico haya ocasionado al afectado, por lo que es básico y fundamental efectuar una correcta valoración de esas lesiones y de todas y cada una de las secuelas que pudieran producirse en el accidentado.

abogados accidentes trafico valencia

Nos acupamos de Todo el Proceso. Somos Especialistas en Accidentes de Tráfico

Puede consultarnos acerca de su Duda Legal de forma Gratuita. De esta manera nos aseguramos que nuestros clientes pueden percibir y apreciar la calidad de nuestros servicios.

Consulta Gratis

“PARA SUS ASUNTOS IMPORTANTES, ESCOJA LO MEJOR”

Mónica Fausto, EX-FISCAL – Directora Fausto Abogados

Encantados de ayudarle

¿ALGUNA DUDA?

Consulte a nuestro abogado experto en accidentes de trafico y reclamación de daños

“ Acepto la política de privacidad , recibir notificaciones sobre mis consultas, propuestas, servicios, información relevante y, en su caso, la cesión de mi consulta al abogado experto colaborador.”

Fausto Abogados aporta Valor Legal

Al utilizar nuestro formulario y enviar sus datos, CONSIENTE de forma expresa que Fausto Abogados pueda enviarle e-mails con información sobre su consulta, otros servicios relacionados, información general u otros que proporcionamos y AUTORIZA, en los casos de servicios jurídicos específicos, a MÓNICA FAUSTO CERRO a ceder sus datos personales a Despachos de Abogados y letrados colaboradores vinculados a Fausto Abogados para la prestación de servicios jurídicos demandados por el firmante a fin de prestarle asesoramiento y servicios legales.  ** Ciframos sus mensajes mediante protocolos de seguridad para proteger datos sensibles y personales

✔️ Alta especialización en Rama del Derecho correspondiente

 

 

✔️ Dirigimos con éxito una cantidad importante de asuntos legales al año

 

✔️ Atención personalizada. Información puntual

✔️ Precios Económicos - Ajustados

✔️ Agilizamos Proceso al Máximo 

 

✔️  Consulta 100% Gratuita

✔️ Presupuesto SIN Compromiso

✔️ Pagos Financiados - Fraccionados

[Total:6    Promedio:5/5]

FAUSTO ABOGADOS utiliza cookies propias y de terceros, como Google Analytics. Si continua navegando, acepta su uso. Puede cambiar la configuración, desactivarla u obtener más información sobre Cookies & nuestra Política de Privacidad

ACEPTAR
Aviso de cookies