Opiniones – Valoraciones de Clientes 

¿Qué Opinan de Fausto Abogados ?

Para mi era muy importante poder demostrar mi inocencia. Al principio me asignaron un abogado de oficio pero no me gustó mucho, así que decidí buscarme otro abogado. Hay cosas que merecen la pena y esta era una de esas cosas donde no puedes jugártela. En el mismo juzgado, los funcionarios de allí, me recomendaron Fausto Abogados. Han visto muchos juicios y me sorprendió lo bien que hablaban de Mónica, que trabajó como Fiscal y los casos que ha ganado. Vino a verme a la carcel, tuvimos una reunión y la contraté. Una de las mejores cosas que he hecho en mi vida., seguro… De verdad, muy recomendable. Siempre os llevaré en mi corazón y no hay dia que no os lo agradezca. Gracias.

Marta Garcia

Quiero dar las G R A C I A S a el equipo de abogados, en especial a Mónica Fausto, que fue quien se encargó de conseguir mi indemnización debido a un atropelló que sufrí. La profesionalidad, el trato recibido, la atención constante y la rapidez han sido inmejorables y la indemnización, bastante más de lo que esperaba. Solo puedo que agradecerlo. ¡Ójala hubieran más abogados y personas como vosotros.! ¿Si los recomiendo? Al menos en mi caso y desde mi punto de vista son los mejores abogados expertos en accidentes de tráfico y el cobro de la indemnización.

Eduardo Corda

Debido a un error médico tuve que recurrir a los servicios de Fausto Abogados. Fue una negligencia médica complicada. Agradecí muchísimo el trato humano recibido desde el principio porque no fueron buenos momentos. Fui a ver a varios abogados y me decidí por ´éste porque Mónica, la Directora, me explicó todo detalladamente, opciones y pasos a seguir. Han conseguido una indemnización económica superior a la esperada y además moralmente. Era de justicia. Gracias Mónica, de verdad…

MusicandancE

Los mejores.

CAROLINA BALLESTEROS RAMIREZ

toni cambro

Gracias Mónica por tu dedicación y profesionalidad en mi caso. Sabía que el resultado iba a ser favorable con ella como mi abogada, pero tengo que destacar el apoyo constante que he recibido por parte del despacho desde el primer momento. No solo se debe ser buen abogado, hay que tener empatía por el cliente y me lo han demostrado con creces. Muchas gracias por vuestro enorme trabajo!

Noé Martinez

Una amiga, nada más salir del Hospital tras sufrir un accidentes de tráfico, me recomendó un abogado para poder solicitar la indemnización. Que mejor uno independiente que el de los seguros. Me puse en contacto con Fausto Abogados. De principio a fin genial. Sobre todo el resultado. Lo lucharon todo. Hasta la última peseta, la verdad. Además, el seguro me cubría la representación y no tuve que pagar sus honorarios. Se encargaron de todo, absolutamente todo. Los recomiendo!!!!

Milagros Gil

Excelente trabajo. Grandes profesionales en quienes volveré a confiar llegado el caso.

Agustín Rodríguez

Gracias por todo!!! Entre las adversidades encontré algo de luz!!!

Jonatan

Muchísimas Gracias. Estoy encantado con el trato recibido y el servicio prestado.

José María

Muy profesionales. 100% de confianza. Los recomendaría.

Dani López

Sin duda alguna y después de mucho tiempo, su gran profesionalidad, atención y paciencia han conseguido que el proceso finalizara de la mejor forma posible. Gracias!

Javier Ginés

Tras el accidente decidí reunirme con varios abogados especialistas para tratar la indemnización que me correspondía. Sentí que algunos iban por el mero interés económico pero Mónica lo trató de forma impecable. Buena atención. Me explicó todo de forma entendible para mí, me tuvo permanentemente informado de cada gestión. Sé que luchó mucho con el seguro para evitar tener que ir a juicio. He conseguido una indemnización mucho mayor a la que otros Despachos me proponían y desde luego con una mayor humildad y cercanía. Gracias Mónica, ha sido un placer.
Volveré.

Mario Dimas M.

Fausto Abogados han sido mi referente en los últimos años en diversas colaboraciones. Han demostrado ser grandes profesionales, comprometidos y de gran calidad humana, sabiendo trabajar en equipo y relacionándose con los clientes en los distintos proyectos que hemos compartido.

Maria José Martí

Mi experiencia ha sido muy positiva.
Muchas gracias Monica por todo. Mucha profesionalidad y seriedad en el trabajo. Sin duda lo recomiendo a todo el mundo.

Maria Vivancos

Violencia de género, por eso tuve que buscar a un abogado. Bueno pues… la justicia existe. Quiero poner esta valoración y recomendar a Fausto abogados porque son unos profesionales de los pies a la cabeza y para cada asunto legal que tenga, ya sabes Mónica que volveré a veros. Millones de gracias y excelente trabajo

Blobic -

Tuve un accidente de tráfico y un amigo me recomendó a Fausto Abogados. Me habló muy bien de Mónica, tanto por el trato como por la profesionalidad y los resultados que obtuvo. La verdad que estoy muy contento. Ha conseguido después de una fuerte presión al seguro contrario conseguir bastante más de lo que esperaba. ¡ Gracias por todo !

Mario Artigas

Trato excepcional. Muy humano y cercano. Yo tuve el placer de ser representado por Monica y la verdad que quede encantado. Muy profesional y eficiente. Recomendable 100%.

David Ballesteros

Gratamente sorprendido al trabajar con Monica.
Gran trabajo. Gracias de corazon.

Patrick Smith

Muy recomendable!

Arturo Manzano

La posibilidad de hacer una consulta gratuita es genial. Me habéis solucionado todo. Gracias

Cliente Anónimo

Me aconsejaron ir a juicio porque la Aseguradora no queria pagar todo lo que reclamábamos. Fue un accidente de tráfico bastante grave. Se que tuvieron varias negociaciones con ellos pero no hubo manera. He de decir que lo que pedíamos era mucho mayor a lo que en principio me habian valorado otros Despachos. Bueno, pues hemos ganado y ya he cobrado. ¡EXCEPCIONAL!

Victoria Costa Ribas

He tenido un divorcio contencioso. Muy, muy, muy complicado con mi ex-pareja. Son asuntos complicados, más cuando tienes hijos de por medio. Después de mucho buscar y solicitar esa "consulta gratis" de las que muchos Despachos alardean, me di cuenta que necesitaba un buen profesional... y lo conseguí. Gracias Mónica por tu ayuda, tu trabajo que se que fue mucho y tu buena gestión. Además el precio por el asunto fue, en mi opinión muy ajustado al trabajo que realizasteis tú y tu equipo. Mil gracias por todo.

Patricia Sánchez Soler

Por un motivo Penal que prefiero no comentar, bastante gordo, la verdad, me vi en una situación muy complicada. Pregunté a unos conocidos, que ya habían estado en Fausto Abogados por temas de estafa y bueno... otras historias más. ¡Ha salido todo super bien! estoy feliz y muy agradecida. Solo puedo que dar las gracias por el resultado. No me lo esperaba , tenia muchas cosas en contra, pero han dado la talla. Para otras cosas no se... pero para Delitos y cosas penales , para mi los mejores.

Jessy Gonzalez

De todo se aprende. Me recomendaron este Bufete la primera vez que entré en prisión, sobre todo a Mónica Fausto y no hice caso. Esta vez decidí que me llevaran ellos el caso y vaya vuelta de tuerca. Sacaron jurisprudencia y casos relevantes anteriores para discutir en el juicio... no se... pero dieron la batalla. Además parece que conoce y tiene buenos contactos en los juzgados. Eso dicen. Sea como sea.... Me lo solucionaron toooodooooo.

Laura Lopez

Tras el accidente de tráfico que me dejó varias semanas convaleciente, confié en Fausto Abogados para que llevaran el caso y ha sido todo un acierto. Mónica transmite cercanía, tranquilidad y confianza, que es lo que uno necesita cuando está inmerso en un proceso judicial. Recomiendo sus servicios al 100%

Fermin Perez

Muy profesionales. El trato es muy personal y humano. Gracias por todo

Mónica Roselló

Se nota la profesionalidad. Muchisissisisisimas gracias por todo. Lo que necesite , cuento con vosotros.

Pablo Monleón

Excelente y muy profesional. Me lleva varios asuntos. Gracias.

Jose Antonio Roda Murillo

Gran abogada, honesta y disponible para cualquier duda que te surja durante el procedimiento.

Begoña Ruiz

Increíble la atención y el trato. Gracias por todo. Muy agradecido. Grandes abogados

Jorge Mañas

Mónica me dijo: ”Si trabajas en lo que te apasiona, no trabajarás más en tu vida”. Son unos abogados apasionados del Derecho. Me ofrecéis el servicio completo que necesito, tanto como asesores como para mis asuntos legales. Y el trato cercano sensacional. Gracias.

Pablo M. Marcos

Marian Sanz

Tenía una cuestión legal. Me asesoró y he quedado muy satisfecho con el trabajo. Gran servicio, tanto de sus abogados como de la Asesoría laboral.

Jose Luis Ingelmo Sanz

Genial. Todo perfecto gracias

Victor Sena

La posibilidad de hacer una consulta gratuita es genial. Me habéis solucionado todo. Gracias

Cliente anónimo

Isabel Ibañez

Excelentes profesionales

Raul Marcos

Me han tenido permanentemente informado del asunto y lo han gestionado perfectamente.

Cliente anónimo

Mantengo desde hace tiempo una colaboración con Fausto Abogados & Aesores, creando una relación win-win

Jesús Manuel Gonzalez Acuña

Abogado en Valencia

Muy profesionales,los volveré a contratar si lo necesito sin duda
Muy recomendables

Jose Luis Morcillo

En Valencia hemos conseguido ser un referente en poco tiempo. Es la suma de varios factores. Experiencia de los letrados, agilidad de los procesos mediante optimización de los flujos de trabajo y atención personalizada.

Mónica Fausto Cerro

Directora

Formar parte de Fausto Abogados & Asesores ha conseguido que mi Despacho crezca exponencialmente. Ahora puedo dedicarme  a lo esencial. Los clientes.

Javier Díaz-Flores Sanz

abogado

Hola Mónica, soy Esther Marcos. Solo quería agradecerte el esfuerzo que has demostrado y tu profesionalidad. Estamos muy contentos. Fue un acierto contratar tus servicios. Un beso fuerte y otro para María José. Otra vez, muchísimas gracias. 

Esther Marcos Sebastián

En mi experiencia asesorando empresarios he podido observar que la figura del autónomo orquesta mengua su capacidad de crecimiento. Contratar servicios de calidad es el mejor camino para cumplir con las obligaciones propias del empresario

Ana Peris Nogales

Asesor Fiscal en Valencia

Contacté con Fausto Abogados para asesorarme sobre un tema familiar y quedé encantado tanto con el trato recibido como con la solución a mi problema. En todo momento me transmitieron una gran confianza y profesionalidad en el ejercicio de su profesión. Les estoy muy agradecido por la rapidez con que resolvieron mi problema.

Iván Climent

Obtuvieron una reduccion considerable de condena. Me aconsejaron llegar a un acuerdo muy beneficioso con el Fiscal y os estoy agradecido. Muchas gracias

Daniel Aleixandre Toribio

La verdad que muy bien, sinceramente mejor de lo que esperaba, tenia un problemon y divorcio muy complicado,Me tranquilizaron y me lo hicieron todo muy económico. La verdad que me quedé muy contento y satisfecho. Recomendable 100%

Francisco Verdeja Muñiz

Tuve un pequeño problema legal que fue mucho menor gracias a ellos. Fueron de gran ayuda por un precio mucho menor que otros despachos de más renombre

Alberto Cubel Catalán

FAUSTO ABOGADOS, ASESORES & ECONOMISTAS ha sido mencionado, entrevistado o ha escrito artículos jurídico - legales en MEDIOS de COMUNICACIÓN como:

✔️ Alta especialización en Rama del Derecho correspondiente

 

 

✔️ Dirigimos con éxito una cantidad importante de asuntos legales al año

 

✔️ Atención personalizada. Información puntual

✔️ Precios Económicos - Ajustados

✔️ Agilizamos Proceso al Máximo 

✔️  Consulta 100% Gratuita

✔️ Presupuesto SIN Compromiso

✔️ Pagos Financiados - Fraccionados

[Total:5    Promedio:5/5]

FAUSTO ABOGADOS & ASESORES utiliza cookies propias y de terceros, como Google Analytics. Si continua navegando, acepta su uso. Puede cambiar la configuración, desactivarla u obtener más información sobre Cookies & nuestra Política de Privacidad

ACEPTAR
Aviso de cookies