ABOGADOS DE OKUPAS EN VALENCIA

 SIGNUM ABOGADOS

¿Problemas por Okupas? Contacte Ahora

Ante inquilinos indeseados que no quieren abandonar su propiedad, consulte con nuestros abogados contra okupas en Valencia.

Especialistas en el área inmobiliaria que se aseguran de proteger sus intereses, y valorar su problema con la PRESPECTIVA DE LA EXPERIENCIA. Años de trabajo en el sector, nos dan la confianza para asegurar un proceso exitoso y recuperar su propiedad, vivienda, local, departamento u otros.

¡Consulte ahora y reciba acompañamiento desde el inicio hasta la finalización del caso!

asesoria gratis inmobiliaria en valencia

Anabella Riesa – Abogada Inmobiliaria con especialización en Okupas, Desahucios, Arrendamientos y Contratos.

Alta especialización / Experiencia en esta Materia

&

Comprobamos Viabilidad

l

Estudio exhaustivo del caso

Atención personalizada. Información puntual

Pagos Fraccionados

Acompañamiento y guía Legal

 Honorarios Económicos Ajustados

 Agilizamos procesos al máximo

/

Consulta Gratuita (Telefónica, Online, Presencial)

Abogados Especialistas en Okupas ¿Qué es este movimiento?

El movimiento social conocido como okupas es un grave problema de la actualidad que afecta a muchas familias y sus propiedades en España.  

Este fenómeno es una forma de protesta social que lucha en contra de la dificultad para el acceso a viviendas dignas hacia los jóvenes, producto del sistema capitalista.

Debido a esto, los jóvenes manifestantes responden a estos problemas mediante la okupación de inmuebles SIN AUTORIZACIÓN DE LOS PROPIETARIOS, Y SIN INTIMIDACIÓN NI VIOLENCIA YA QUE LOS MISMOS SE ENCUENTRAN SIN USO.  

Sin embargo, existen casos donde la okupación no se da por familias desamparadas, sino por mafias que se destinan a este movimiento con el fin de lucrarse.

Si presenta un caso, consulte con nuestros abogados, interponga una demanda y recupere su inmueble.

Abogados Valencia apoya AIJA 2012

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

ACERCA DE NOSOTROS

Okupas en Vivienda Habitual ¿Es posible que la policía pueda recuperar su inmueble?

Si, es posible que los agentes policiales puedan entrar a la vivienda, identificar y detener al okupa. Independientemente de esto, se abrirá una demanda judicial para castigar la ocupación ilegal y todos los posibles hechos que pudieran ocurrir.

Casas okupas en Valencia ¿Qué pasa si se invade una propiedad privada?

Si el propietario interpone una denuncia ante las autoridades, se da inicio a un proceso judicial, donde si se demuestra que el ocupante no tiene titulo justo, se comenzara el acto de juicio.

Por esto, los okupas de la Comunidad Valenciana se enfrentarán a:

  • Pena de multa de 3 a 6 meses.
  • Si existe impago de la multa, se sustituirá la pena, por privativa de libertad de un día por cada cuota impagada.
  • Y se condenará al lanzamiento inmediato del inmueble.

Para más información, solicite una asesoría con nuestros abogados especialistas en okupas.

Abogados de Desahucios en Valencia

Si presenta problemas en su inmueble no dude en contactarnos, somos especialistas en casos del derecho inmobiliario. Sabemos que existen circunstancias donde los inquilinos no cumplen con las reglas establecidas en el contrato.

Por ello, le asesoramos en su demanda de desahucio. Consulte ahora para tener la mejor asesoría gratuita.. 

Okupas en Zonas Comunes | Comunidad de Propietarios

Si en su comunidad de propietarios residen okupas y además causan problemas como: Ruido excesivo, destrozos en las zonas comunes o vivienda, suciedad e inseguridad.

Pónganse en contacto con el administrador de la comunidad de vecinos para colaborar en el desalojo de esa familia okupa. Ya que es posible que mediante el art. 13 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, el jefe de la comunidad pueda lograr una medida de expulsión de los okupas.

En caso de no resolver el problema, consulte con nuestro abogado experto.

Fuera Okupas Valencia ¿Cuáles son los requisitos para denunciar?

Para que su denuncia tenga mayor validez, incluya:

Registro de Propiedad que acredite la propiedad de la vivienda.

Certificado de empadronamiento

DNI

Información sobre los okupas. Si han ocasionado problemas, cuantos son, si son delincuentes…

Testigos (Puede usar a sus vecinos).

¿Cuánto puede durar el proceso para sentencia de okupa?

Si no se logra la medida de restitución y desalojo del inmueble se tendrá que esperar la resolución del proceso penal completo.

En estos casos, se podría demorar 1 año aproximadamente. Sin embargo, esto puede variar dependiendo las caracteristicas del caso. Ante cualquier duda, consulte con nuestros especialistas.

¿Buscando un abogados de okupas?

Abogados de Okupas en la comunidad Valenciana

Un abogado de okupas se especializa en asesorar y representar legalmente a personas que han tomado indebidamente posesión de un inmueble, sin la autorización del propietario.

En nuestro bufete contamos con especialistas en okupación, los cuales pueden asesorarlo sobre sus derechos y opciones legales disponibles.

Nuestro Compromiso

¡NO SOMOS ABOGADOS PARA LA DEFENSA DE OKUPAS!

Como abogados valoramos y cuidamos los intereses de nuestros clientes, por ello estamos en contra de este movimiento. Si desea encaminar una demanda consulte cuanto antes y resolveremos su problema.

Especializados

Somos expertos en todos los casos del derecho inmobiliario, por ello, nos aseguramos de que usted siempre pueda proteger y recuperar sus bienes. No dude en contactar con nuestros especialistas disponen de consulta gratis.

Igualmente, le asesoran en cuanto a casos de desahucios, desarrollo urbanístico, compra y venta de propiedades, alquileres en Valencia y mucho más.

Experiencia

Okupación y derechos de propiedad en Valencia

Nuestra experiencia a lo largo de los años ha demostrado que esta área del derecho puede variar dependiendo de la complejidad del caso. En general, nuestros abogados poseen experiencia en la defensa de okupas en procedimientos legales, tales como juicios de desalojo y otros procedimientos relacionados con la ocupación ilegal de inmuebles.

Trabajamos para proteger los derechos de nuestros clientes, asesorándolos sobre sus opciones legales y defendiendo sus intereses en el proceso judicial correspondiente. Cada caso es único, y nos aseguramos de brindar un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de nuestros clientes.

¿Donde atendemos?

Somos un consultorio jurídico, ubicado en Valencia- España. Puedes ubicarnos en C/ de Pizarro, 1, puerta 25 (esquina C/ Colón) 46004, Valencia. Además, puede acceder desde el metro o autobús, contamos con zonas de parkings cercanas.

Precios ajustados

Consultoria Legal para casos okupación

Como abogados, entendemos la importancia de ofrecer precios ajustados para nuestros servicios legales, especialmente en casos de ocupación, donde nuestros clientes pueden tener recursos limitados. Sin embargo, es importante tener en cuenta que el costo de nuestros servicios puede variar dependiendo de diversos factores como la complejidad del caso, el tiempo y los recursos necesarios para representar al cliente, así como nuestra experiencia y reputación en el campo.

Nos esforzamos por ser transparentes en nuestros honorarios y explicar claramente nuestras tarifas y los servicios incluidos en ellas. También es posible que ofrezcamos planes de pago o tarifas basadas en el éxito de nuestro trabajo en el caso, aunque esto puede variar dependiendo de la jurisdicción y las leyes aplicables.

    “ Acepto la política de privacidad , términos consulta y contratación , recibir notificaciones sobre mis consultas, propuestas, servicios, información relevante y, en su caso, la cesión de mi consulta al asesor experto.”
    Abogados SIGNUM Valencia, Asesores & Economistas aporta Valor Legal

    “GRACIAS A  PASADOS – PRESENTES Y FUTUROS CLIENTES POR DEPOSITAR SU CONFIANZA EN NUESTRO – SU DESPACHO”

    “TRABAJAMOS INSISTENTEMENTE POR ENCONTRAR LA MEJOR Y MÁS ÓPTIMA SOLUCIÓN LEGAL POSIBLE, LUCHANDO POR ALCANZAR Y SUPERAR SUS EXPECTATIVAS”

    Ana García San Miguel,  Abogada, Fundadora Signum Asociados

    Abogados Especialistas en Okupas

    • Servicios Legales Inmobiliarios
    • Desahucios
    • Contratos de Alquiler
    • Junta de Propietarios
    • Morosos
    • Cláusulas de Suelo
    • Comunidad de Vecinos
    • Propiedad Horizontal
    • Derecho Urbano

    ¿Cómo puedo elegir un buen Abogado de Okupas?

    Si está en búsqueda de un servicio legal en okupación, le recomendamos buscar a un jurista calificado en el área. Es importante que busque a alguien que tenga experiencia y conocimientos en el campo de la okupación, y que pueda brindarle el asesoramiento legal adecuado y efectivo para su situación.

    Le recomendamos que solicite referencias y busque opiniones de clientes anteriores para elegir a un abogado que pueda satisfacer sus necesidades y defender sus intereses en el proceso legal correspondiente.

    En nuestro bufete colocamos a su disposición especialistas en el área, los cuales estarán encantados de asesorarle en cualquier duda respecto a su caso. En conjunto podrán crear un plan de acción adecuado para su proceso, para así logar la pronta resolución del mismo.

    asesoramiento gratis

    Signum Abogados Contra Okupas cerca de ti

    ✔️ “Hay un Gran equipo humano esforzándose por ser la mejor opción.”

    ✔️ “Solucionamos problemas actuando con eficiencia.”

    ✔️ “Conseguimos lo difícil luchando por sus intereses.”

    ✔️ “Colaboramos con abogados altamente cualificados en su especialidad para ofrecerle el mejor servicio legal.”

    abogado inmobiliario en valencia

    TESTIMONIOS

    Bueno
    A base de 123 reseñas
    Emma Clari
    Emma Clari
    La verdad que son muy buenos , gracias a Vicente y su equipo que ma ayudado con lo de la residencia.
    Omar Chaij
    Omar Chaij
    Impecables en todo sentido, me ayudaron a renovar mi residencia, Vicente fue super claro con la explicción del proceso y rápido en presentar toda la documentación, y Paco super atento......1000% recomendables, gracias por todo
    nicusor boeru
    nicusor boeru
    Buen servicio y buen trato, profesionalidad y seriedad!!!!
    Me Too
    Me Too
    Aunque en su momento escribí una reseña negativa, ya que no me atendieron telefónicamente, ni me contestaron las llamadas, una vez pasado el estado de alerta, me personé y fueron muy profesionales y diligentes en todo momento, y aunque al final todo quedó en un simple asesoramiento, si que me generaron esta vez bastante más confianza, cosa que en un primer momento por circunstancias no tuve.
    Enrique Sancho
    Enrique Sancho
    Desde el punto de vista como cliente, puedo decir que me resolvieron mi problema de forma correcta, respetuosa y bien explicada con una base muy profesional, salí con un sentencia muy favorable a la difícil situación del caso. Gracias Vicente ! por tu rápida actuación en defensa de mis derechos.
    Teresa Durand
    Teresa Durand
    Mi experiencia de atención por teléfono fué satisfactoria, cubrieron todas mis dudas, luego sus servicios para mi caso fué excelente. Me explico: fueron totalmente transparentes y serios todo salió como me lo explicaron. Yo estoy muy contenta por haberlos encontrado y poner mi confianza en ellos. Y los recomiendo. Ya que tuve mala experiencia con otros estudios de Abogados. Hay de todo en esta mundo.
    Cristina Ferreiro
    Cristina Ferreiro
    Después de trabajar con ellos casi una década no puedo estar más encantada tanto por el trato personal como por el profesional que es excelente. Totalmente recomendable y de confianza.

    Si tiene cualquier tipo de duda legal, estaremos encantados de poderle ayudar.

     Abogados Valencia le agradece la confianza que deposita en nosotros y en nuestros abogados colaboradores!

      “ Acepto la política de privacidad , términos consulta y contratación , recibir notificaciones sobre mis consultas, propuestas, servicios, información relevante y, en su caso, la cesión de mi consulta al asesor experto.”
      Abogados SIGNUM Valencia, Asesores & Economistas aporta Valor Legal

      Al utilizar nuestro formulario y enviar sus datos, CONSIENTE de forma expresa que  Signum asociados, Abogados Valencia pueda enviarle e-mails con información sobre su consulta, otros servicios relacionados, información general u otros que proporcionamos y AUTORIZA, en los casos de servicios jurídicos específicos, a ceder sus datos personales a Despachos de Abogados y letrados colaboradores vinculados a Signum asociados para la prestación de servicios jurídicos demandados por el firmante a fin de prestarle asesoramiento y servicios legales.  ** Ciframos sus mensajes mediante protocolos de seguridad para proteger datos sensibles y personales

      Ventajas de Nuestros Clientes

      PROFESIONALIDAD

      ESPECIALISTAS

      EXCELENTE ATENCIÓN

      AGILIDAD

      PRECIOS AJUSTADOS

      FACILIDADES DE PAGO, FINANCIADO Y FRACCIONADO

      Abogados en Valencia cerca de mi

      APORTAMOS

      Asesoramiento legal de alto valor,  enfocando el asunto para obtener los mejores resultados para nuestros clientes. Si tiene alguna duda legal, por favor, contacte con nuestro Bufete de Abogados, intentaremos ofrecerle , guiarle y transmitirle los mejores valores jurídicos. Seña de identidad de  Signum Abogados. Nuestro Despacho de Abogados en Valencia es sin duda una gran elección.

      Asesoramiento Legal

      Defensa Jurídica Integral

      ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
      (Votos: 0 Promedio: 0)

      ABOGADOS & ASESORES Valencia utiliza cookies propias y de terceros, como Google Analytics. Si continua navegando, acepta su uso. Puede cambiar la configuración, desactivarla u obtener más información sobre Cookies & nuestra Política de Privacidad

      ACEPTAR
      Aviso de cookies
      Call Now Button