Abogados Penalistas en Valencia

“CONOCIMIENTO PROFUNDO DE LOS ENTRESIJOS DE LA LABOR JUDICIAL”

“ENCONTRAMOS LA SOLUCIÓN LEGAL MÁS ADECUADA”

 MÓNICA FAUSTO,   Ex-FISCAL Directora.

✔️ Alta especialización en esta Área del Derecho

✔️ Comprobamos Viabilidad

✔️ Atención personalizada. Información puntual

✔️ Agilizamos procesos al máximo

✔️ Dirigimos con ÉXITO una cantidad importante de estos asuntos al Año

✔️ Honorarios Económicos Ajustados

✔️Pagos Fraccionados

¿Buscando un abogado Penalista en Valencia o Pueblos Cercanos? 

Fausto Abogados

Somos un Despacho especializado en Derecho Penal. Juristas con años de experiencia, letrados solventes en la materia le ayudarán y solventarán de la mejor manera legal su caso.  Podrá encontrar Abogados penal Valencia expertos en nuestro Bufete.

Poseemos conocimientos profundos acerca del sistema jurídico español y le proporcionamos el valor añadido de una excelente atención al cliente

Despacho Penalista en Valencia Capital y Alrededores

 Especialidades

  • Penal

    • Faltas, Juicios Rápidos
    • Delitos
    • Violencia Doméstica y de Género
    • Robo, Hurto
    • Lesiones
    • Homicidio y asesinato (abogado criminalista)
    • Delito contra la Salud Pública, Tráfico de Drogas
    • Alcoholemias
    • Allanamiento
    • Organizaciones o grupos criminales
  • Económico

    • Estafa
    • Delitos Societarios
    • Blanqueo de Capital
    • Extorsión
    • Cohecho, Malversación y Prevaricación
    • Urbanismo – Derecho Inmobiliario
  • Menores

    •  Contra la identidad en Internet (Fotos, Vídeos)
    •  Bullying en su Centro de Estudios
    • Juicios de Faltas por Lesiones y Coacciones

Abogados Penal Valencia – Abogados Criminalistas

Hemos creado un vídeo explicativo acerca de los servicios legales dentro del Derecho Penal que proporcionamos. Puede verlo simplemente haciendo “Clic” sobre él. Recuerde que tiene la opción de realizarnos mediante varias opciones una consulta gratuita. Ya sea llamando al 667287964 o  961823432 y hablando con nuestro abogado especialista en Derecho Penal, solicitando una cita presencial para valorar su caso o si lo prefiere dejándonos su duda legal e inquitudes a resolver en nuestro formulario de contacto. Todo ello sin coste para Ud. y siempre atendido por letrados expertos penalistas.

Mire VÍDEO PRESENTACIÓN y Consúltenos GRATIS

CONSULTA ON-LINE SIN COSTE

“ Acepto la política de privacidad , recibir notificaciones sobre mis consultas, propuestas, servicios, información relevante y, en su caso, la cesión de mi consulta al abogado experto colaborador.”

Fausto Abogados aporta Valor Legal

Si Todavía NO es Cliente, Quizá Quiera Conocernos

Mónica Fausto Trabajó como FISCAL en Audiencia Provincial. Ahora, Penalista de Prestigio y dilatada experiencia es considerada por muchos como referente y valor relevante en esta materia.  Conocedora del funcionamiento y entresijos de la labor Judicial tiene su Despacho en el Centro de negocios de Valencia.  

Más sobre Mónica Fausto, Experta Abogada Penalista y su Equipo

Delitos en Valencia más frecuentes

Delitos más comunes en Valencia

Abogados Delitos Valencia (leves y graves)

Vamos a realizar una breve exposición de los delitos más comunes en la Comunidad Valenciana y que nos suelen llegar al Bufete para su estudio, dirección y tratamiento legal oportuno siempre teniendo en consideración las expectativas de nuestros clientes

 Nuestro abogado Penal en Valencia te lo cuenta

ROBOS - HURTOS

La Comunidad Autónoma Valenciana es la tercera comunidad con mayor número de delitos y condenados de toda España solo por detrás de Andalucia y Cataluña.

Hurtos y robos Valencia

Los hurtos y robos en Valencia han presentado un claro crecimiento en los últimos años. Entre los más comunes podemos destacar los robos en viviendas, los atracos en joyerías, los robos de cobre en obras o casas particulares o en los últimos tiempos también los robos de bicicletas y animales de compañía como gatos y perros. Aún así es bueno que sepas que existen diferentes clasificaciones dentro del mismo tipo de delito, dependiendo de las formas con las que se realice dicho robo.

Robos en viviendas – Allanamiento | Delito al alza en Valencia

Uno de los delitos que más han crecido en los últimos años, llegando a preocupar a las autoridades provinciales y autonómicas es la de los robos en viviendas. En este caso nos encontramos con un caso complejo, ya que un robo en vivienda ocupada puede acumular los delitos de robo y allanamiento de morada. Este tipo de penas suelen conllevar una condena de entre dos y cinco años

Abogados Robos Valencia | Abogados Hurto Valencia

Contamos con un bufete de abogados penalistas relacionados con los robos y hurtos. Los casos de robo requieren de un equipo experto para su mejor resolución. Los casos de hurto, en cambio, dependen en buena medida de la cantidad sustraída, a partir de los 400 euros pasa a delito penal, y también de la intención del hurto. En cualquiera de los casos es importante contar con un buen bufete de abogados penales.

Abogados Robo con violencia e intimidación Valencia

Este delito viene recogido en el Código Penal. En el mismo se establecen penas de prisión que suelen ser largas: Esta pena puede ser mayor si el robo se realiza en una vivienda legalmente habitada o en un local público o también si se utiliza la fuerza de las armas. Es importante contar con una buena defensa juridica para conseguir los mejores resultados posibles.

Abogados Robo con fuerza Valencia

Las penas establecidas en el Código Penal para los delitos de robo con fuerza son de entre 2 y 5 años de prisión. La fuerza suele utilizarse tanto para entrar en la vivienda o el lugar del robo como para abandonar la misma. A su vez se pueden distinguir, según el artículo 240 varias formas de usar esta fuerza que van desde la escalada al lugar hasta la rotura de puertas, paredes o ventanas o la utilización de llaves falsas.

Abogados Apropiación indebida Valencia

Este delito está recogido dentro del Código Penal por lo que es necesario contar con un buen abogado penalista para su defensa. Este delito se produce cuando alguien recibe un artículo con la intención de entregárselo a un tercero y finalmente se queda con él. Habitualmente estos delitos se suelen condenar con penas medias y multas económicas.

FRAUDES - ESTAFAS - FALSEDADES

Abogados Estafa Valencia

Hoy en día han aparecido una gran cantidad de estafas en varios ámbitos de la nuestro día a día. Encontramos casi a diario estafas relacionadas con la compra venta de vehículos o aparatos electrónicos, estafas de tipo piramidal o estafas en la vivienda a personas mayores mediante falsos comerciales o instaladores. Nuestro bufete cuenta con una amplia experiencia defendiendo este tipo de casos.

Abogados Fraude Valencia

En Fausto Abogados contamos con un grupo de abogados especializados en este tipo de delitos que nos ha reportado gran éxito en juicios anteriores. Dentro de este ámbito encontramos todos los delitos que tienen que ver con el engaño a una persona para enriquecerse causando a esta última algún tipo de prejuicio. Existen distintos tipos de fraudes con diferentes condenas.

Abogados Delitos contra la Seguridad Social Valencia

Es uno de los casos más comunes que nos llegan a nuestro bufete. A partir de la reforma de 2015, se establece que la Seguridad Social es un objeto protegido y su fraude puede conllevar penas de prisión para el infractor. Nuestros abogados penalistas cuentan con una amplia experiencia en este tipo de litigios, no dude en contar con nuestro asesoramiento.

Abogados Defraudaciones Valencia

La defraudación no es más que un ataque a la propiedad que suele cometerse a través de algún tipo de fraude. Las penas que establece el artículo 172 del Código Penal son de entre 1 y 6 años, aunque a esto se le pueden añadir una serie de agravantes. Nuestros abogados cuentan con una amplia experiencia en este sector.

Abogados Delitos societarios Valencia ( Delito Societario)

Los delitos societarios son aquellos que atentan contra la sociedad o contra los socios de una empresa. Contamos con abogados penales con una larga experiencia en la defensa de este tipo de delitos.

Abogados Delitos Socioeconomicos Valencia

Estos suelen ser delitos que atentan contra el patrimonio o los bienes socioeconómicos. En este aspecto podemos encontrar una gran cantidad de delitos asociados dentro de este apartado del Código Penal. Los litigios en estos casos suelen ser algo más dilatados y la formación de los abogados es imprescindible.

Abogados Prevaricación Valencia

La prevaricación es un delito que viene reflejado en el Código Penal y que está tipificado como aquel delito que comete un cargo público, una autoridad o un juez al firmar un contrato que va en contra de los intereses generales y legales. Nuestros abogados han conseguido excelentes resultados en este tipo de litigios,

Abogados Cohecho Valencia

El cohecho es el soborno a una autoridad pública para beneficio propio o de terceros. Este tipo de delitos suelen estar asociados a otros de la misma índole y la especialización de los abogados en la defensa tiene que ser su principal valor.

Abogados Blanqueo de capital Valencia

El blanqueo de capital consiste en intentar legalizar dinero que se ha conseguido de forma ilícita. Este tipo de delitos cuenta con largas condenas dependiendo de la procedencia de dicho dinero.

Abogados Derecho Penal Económico Valencia

Nuestros abogados en Derecho Penal se encuentran entre los mejores de todo el país. Para este tipo de litigios es muy importante contar con profesionales serios y con larga experiencia, siendo esto lo que ofrece Fausto Abogados. Estos casos pueden ser largos y presentan una gran especialización por parte de la defensa.

Abogados Malversación Valencia

La malversación es un delito que se realiza mediante un uso indebido de fondos que iban destinados a otros fines. Este puede ser por medio de la Administración Pública o también en ciertas empresas y sociedades.

Abogados Falsedad documental Valencia – Falsificación de documento

La falsedad documental se encuentra también entre uno de los delitos que más ha crecido en los últimos tiempos al calor de las nuevas tecnologías. La falsedad de cualquier documento está penado al igual que utilizar un documento falso para realizar cualquier tipo de trámite.

AMENAZAS - COACCIONES - EXTORSIÓN

AMENAZAS – COACCIONES – EXTORSIÓN

Aunque parecen delitos similares, cada uno de ellos tiene unas especificaciones diferenciadas y requieren de distinto trato en los litigios.

Abogados Secuestro Valencia

Los secuestros son la privación de libertad de un individuo con la intención de conseguir algún tipo de rescate o beneficio. Las penas suelen ser elevadas debido a que suelen asociarse otros delitos durante el mismo y atentan además contra las personas

Abogados Torturas Valencia

Este tipo de delitos suelen llevar consigo penas de prisión elevadas por sus implicaciones con la libertad e integridad de otras personas.

Abogados Amenazas Valencia

Este tipo de coacciones a terceros pueden acarrear hasta 5años de prisión y multas económicas. Realiza una consulta en nuestro bufete de abogados y le asesoraremos en todo el trámite.

Abogados Coacciones Valencia

Son delitos muy similares a las amenazas pero con una tipificación diferente en el Código Penal que establece penas de hasta 5 años. El bufete de abogados Fausto cuenta con un equipo experto para tratar estos temas. Consulte con nosotros.

LESIONES - AGRESIONES

LESIONES – AGRESIONES

Las lesiones o agresiones son actos de violencia contra una o varias personas que salen perjudicadas de forma física o psicológica. Dependiendo de la gravedad de los hechos este tipo de agresiones pueden ser tipificadas como faltas o entrar dentro del Código Penal.

Abogados Lesiones Valencia

Este tipo de delitos cuentan con diferentes tipificaciones según la gravedad de los hechos. La violencia de genero se encuentra en un apartado especial. Contamos con un despacho penalista en Valencia con una gran preparación para este tipo de litigios y con una amplia experiencia, ya que los delitos de lesiones cuentan con una nueva caracterización según la última reforma del Código Penal.

Abogados Agresiones Valencia

Las agresiones también han sufrido una reforma en el nuevo Código Penal. Este tipo de delitos pueden acarrear penas de prisión muy elevadas que pueden sufrir ciertos agravantes si el delito se comete por motivos de odio, racismo o con posesión de armas. Requieren de una defensa de calidad como la que le ofrecemos en Fausto Abogados.

HOMICIDIO - ASESINATO

HOMICIDIO – ASESINATO

Ambos delitos cuentan con una tipificación propia dentro del Código Penal que dependen de las circunstancias en las que se realice el crimen y sus motivaciones.

Abogados Asesinatos Valencia

Dentro del artículo 139 del Código Penal se establece el asesinato como el acto de matar a otra persona bajo las siguientes circunstancias: cuando se realiza con alevosía, cuando se hace para conseguir un beneficio propio o para encubrir otro crimen. Las penas de prisión suelen ser largas en estos casos.

Letrados de Homicidios

Los homicidios son aquellos crímenes que mediante acción u omisión acaban con la vida de una persona. La diferencia con los asesinatos es que en este caso la muerte se realiza sin alevosía. Existen tipificados dentro del Código Penal español distintos tipos de homicidios según las circunstancias en las que se realice el delito. La labor del criminólogo en este tipo de casos es primordial.

Homicidio imprudente

El homicidio imprudente viene dado cuando la muerte de la persona sucede por alguna negligencia, estando tipificados también según la gravedad de dicha negligencia. La defensa que ha de representar un litigio de este tipo debe contar con una amplia formación y experiencia para conseguir los mejores resultados durante el juicio, ya que muchos pueden acabar con penas de prisión.

ACOSO | ABUSO SEXUAL

ACOSO – ABUSO SEXUAL – DELITOS FRECUENTES TRATADOS EN FAUSTO ABOGADOS

Este tipo de casos requieren de cierta pulcritud y un trato cercano por parte de los abogados defensores.

Abogados Acoso Valencia

Estos crímenes han sido introducidos en la nueva reforma del Código Penal en el año 2015 y es un delito contra la libertad de las personas. Dentro de su tipificación podemos encontrar varios supuestos como acoso por medio de comunicación, el que se establece por seguimiento o el uso indebido de los datos de la persona afectada.

Abogados Acoso sexual Valencia

Los casos de acoso sexual se ven como aquellos donde se intente sacar algún tipo de provecho sexual propio o a terceros dentro de un ámbito laboral, docente o para conseguir ciertos servicios. Las condenas en estos casos suelen rondar el año, aunque dependen mucho de posibles agravantes.

Abogados Agresiones sexuales Valencia

En este caso nos encontramos ante un delito contra la libertad sexual de las personas. Estos crímenes se encuentran recogidos dentro del Código Penal que establece que las penas por dicho crimen dependen en buena medida de las circunstancias y también de si la agresión termina en tentativa o se lleva a cabo.

Abogados Violación Valencia

Este está considerado como el mayor atentado contra la libertad sexual de las personas y las penas pueden ser largas dependiendo de las circunstancias del agresor y el crimen en sí mismo. Se considera como el siguiente paso dentro de las agresiones sexuales, cuando estas se han consumado y las penas pueden ser elevadas, tanto las de prisión como las económicas. Al ser un tema dificil de tratar es muy importante contar con un buen abogado, cercano y que le asesore durante todo el proceso.

Abogados Abusos sexuales Valencia

Los abusos sexuales quedan tipificados en el Código Penal como aquellos que atentan contra la libertad sexual de las personas sin violencia física de por medio. En este caso se establece que los abusos se realizan sin consentimiento o con lo que se denomina consentimiento viciado. Quedan todos recogidos en el artículo 182 del Código Penal.

VIOLENCIA DE GÉNERO

VIOLENCIA DE GÉNERO

Para ver los Delitos relacionados con Violencia de género – malos tratos que tratamos en Fausto Abogados

CLICK AQUÍ – Abogados Violencia Género Valencia

TRÁFICO DE DROGAS

TRÁFICO DE DROGAS – DELITOS FRECUENTES EN NUESTRO DESPACHO DE VALENCIA

Abogados Tráfico de drogas Valencia – Estupefacientes

El tráfico de drogas es uno de los delitos más penados en España. Dentro de este artículo del Código Penal podemos encontrar tanto el cultivo, como la elaboración o la venta de drogas. Las penas suelen ser de 3 a 6 años más una multa económica que triplica el valor de lo incautado.

Abogados Consumo drogas Valencia

El consumo o la tenencia de drogas está penado en España. En este caso es muy importante tener en cuenta la cantidad y el tipo de droga que se consuma.

Abogados Contrabando Valencia

La exportación de productos de forma ilegal es lo que se conoce como contrabando. Hoy en día los productos que suelen ser sujeto de esta práctica son los artículos electrónicos, el tabaco o los medicamentos.

Abogados Delitos contra la salud pública Valencia

Este tipo de delitos se encuentran dentro del Código Penal entre los artículos 359 y 378. Debido a la amplitud que se muestran en este tipo de crímenes es importante que la defensa cuente con una amplia experiencia en este campo.

DELITOS CONTRA LA SEGURIDAD DEL TRÁFICO

DELITOS SOBRE LA SEGURIDAD DEL TRÁFICO IMPORTANTES

Abogados Delitos contra la seguridad en el tráfico Valencia

Defensa jurídica especializada en los delitos de tráfico en la ciudad de Valencia. Las nuevas leyes hacen que se pueda incurrir en delito penal por realizar ciertas prácticas al volante. Póngase en nuestras manos para solucionar su caso.

Alcoholemia

Estamos especializados en tratar todo tipo de casos relacionados con las penas por conducir bajo los efectos del alcohol. Nuestro bufete de abogados penalistas le asesorarán desde el primer momento cual es el mejor método a seguir para conseguir el éxito en el litigio.

Velocidad

Los delitos por velocidad quedan tipificados como temeridad y pueden acarrear penas de prisión para el implicado. Una buena defensa en estos casos es la mejor manera de conseguir el éxito.

DERECHO PENITENCIARIO

Fausto Abogados experto en DERECHO PENITENCIARIO

Abogados Presos Valencia – Penitenciario

Contamos con un grupo de abogados que buscarán las mejores condiciones para los reos dentro de su condena. Exigir y conseguir que se reconozcan sus derechos y que se pueda reducir su condena tiene que ser el camino a seguir.

Abogados Quebrantamiento de condena Valencia

Ante el quebrantamiento de una condena establecida por un juez, es de vital importancia que sepamos como actuar. Nuestros abogados penalistas le acompañaran durante todo el proceso para conseguir los mejores resultados posibles.

Abogados Detenciones ilegales Valencia (detención ilegal)

Defendemos la libertad de los individuos a moverse y estar donde ellos consideren oportuno. Si esto no se cumple y se sufre cualquier tipo de detención ilegal, no dude en ponerse en contacto con nosotros para que le ayudemos en la denuncia. Tenemos una amplia experiencia en casos de inmigración.

Abogados Libertad condicional Valencia

Es importante contar con un buen asesoramiento legal para poder conseguir este tipo de ventajas dentro de una pena de prisión. Nuestros abogados penalistas en Valencia han cursado con gran éxito varias peticiones de libertad condicional en el sistema penitenciario español.

Abogados Permisos de tercer grado Valencia

Las personas que están en prisión cumpliendo cualquier tipo de condena y sus propios abogados pueden pedir este tipo de permisos que le permitirán gozar de un estado de semilibertad. Un buen asesoramiento jurídico por parte de la abogacía puede hacer que las posibilidades de éxito de la petición y la regulación sean mayores.

Abogados Asistencia al detenido Valencia

Toda persona detenida tiene derecho a un abogado. Nuestro bufete lleva muchos años trabajando en este ámbito con gran éxito. Asesoramos a la persona detenida desde el primer momento para garantizar su seguridad.

MENORES

MENORES – DELITOS FRECUENTES – Fausto Abogados especialista

Para ver los Delitos relacionados con Menores que tratamos en Fausto Abogados

CLICK AQUÍ – Abogado menores Valencia

OTROS DELITOS

OTROS TIPOS DE DELITOS COMUNES QUE TRATAMOS EN NUESTRO BUFETE

Abogados Organización Criminal en Valencia

La organización criminal requiere una serie de estructuras para ser considerada como tal. Este tipo de litigios suelen ser largos debido a que suele haber más de una persona implicada. Es por ello vital contar con un buen cuerpo de abogados penales para su defensa.

Abogados Trata de mujeres Valencia

La trata de mujeres es uno de los delitos con mayores repercusiones a nivel mediático nacional e internacional y que suele llevar asociado un claro estrés para los que participen en los litigios. Realizamos todo el estudio jurídico para su mayor tranquilidad.

Abogados Injurias – Calumnias Valencia

Defensa jurídica completa contra las injurias y calumnias gracias a un bufete de abogados que cuenta con una gran experiencia en el sector. Defender la libertad y la imagen de todos y cada uno de nuestros clientes, esa es nuestra labor.

Denuncias Falsas – Falsas Acusaciones

Nos encontramos con un delio que atenta directamente contra la imagen del acusado y que, si se lleva de forma correcta, suelen ser litigios cortos. Por eso es importante contar con los mejores para solucionar estos conflictos lo más rápido y mejor posible.

Abogados Juicios rápidos Valencia

Un juicio rápido es lka mejor forma de conseguir unos buenos resultados sin tener que sufrir los largos trámites que suelen aparecer en los litigios largos. Nuestros abogados cuentan con una amplia experiencia en la rama de los juicios rápidos y, lo mejor de todo, con muy buenos resultados.

Querellas

Una querella permite al denunciante presentar ante el juez pruebas o hehcos que le parecen constitutivos de delito. Un buen asesoramiento en estos casos es la mejor opción para conseguir los mejores resultados.

Ocupación Ilegal

Es uno de los problemas que más preocupa en ciertas zonas de la geografía española. En buena medida este tipo de delitos se realiza en zonas vacacionales aunque también en primeras viviendas. Intentamos solucionar estos problemas con la mayor celeridad posible.

PENAL COMPLIANCE

Abogados Penal Compliance Valencia

Nos encontramos ante una serie de normas preventivas para evitar que las empresas incurran en acciones de carácter penal. Una buena representación y un asesoramiento cercano son la clave de esta forma de trabajo.

En el mundo actual las normas por las que se rigen las empresas son muy cambiantes y el buen uso de las distintas normas se hace complicado. En el nuevo Código Penal se establecen nuevas formulas y supuestos que requierene una buena asesoría legal por parte de especialistas en el sector con el que evitar problemas futuros. Muchos colegios de abogados se han especializado en este sector, por lo que la representación es mucho más eficaz para la defensa.

FAUSTO ABOGADOS ha sido mencionado, entrevistado o ha escrito artículos jurídicos en MEDIOS de COMUNICACIÓN como:

despacho abogados valencia

✔️ “Hay un Gran equipo humano esforzándose por ser la mejor opción.”

✔️ “Solucionamos problemas actuando con eficiencia.”

✔️ “Conseguimos lo difícil luchando por sus intereses.”

✔️ “Colaboramos con abogados altamente cualificados en su especialidad para ofrecerle el mejor servicio legal.”

Mónica Fausto – Ex-Fiscal – Directora Fausto Abogados

Consulte GRATIS Su Duda Legal AHORA

OPINIONES – TESTIMONIOS sobre FAUSTO ABOGADOS

Tenía una cuestión legal. Me asesoró y he quedado muy satisfecho con el trabajo.

Jose Luis Ingelmo Sanz

Mónica me dijo: ”Si trabajas en lo que te apasiona, no trabajarás más en tu vida”. Son unos abogados apasionados del Derecho.

Pablo José M. M.

Hola Mónica, soy Esther Marcos. Solo quería agradecerte el esfuerzo que has demostrado y tu profesionalidad. Estamos muy contentos. Fue un acierto contratar tus servicios. Un beso fuerte y otra vez, muchísimas gracias

Esther Marcos Sebastián

Contacté con Fausto Abogados para asesorarme sobre un tema familiar y quedé encantado tanto con el trato recibido como con la solución a mi problema. En todo momento me transmitieron una gran confianza y profesionalidad en el ejercicio de su profesión. Les estoy muy agradecido por la rapidez con que resolvieron mi problema.

Iván Climent

Se nota la profesionalidad. Muchisissisisisimas gracias por todo. Lo que necesite , cuento con vosotros.

Pablo Monleón

Tuve un pequeño problema legal que fue mucho menor gracias a ellos. Fueron de gran ayuda por un precio mucho menor que otros despachos de más renombre

Alberto Cubel Catalán

Obtuvieron una reduccion considerable de condena. Me aconsejaron llegar a un acuerdo muy beneficioso con el Fiscal y os estoy agradecido. Muchas gracias

Daniel Aleixandre Toribio

La verdad que muy bien, sinceramente mejor de lo que esperaba, tenia un problemon y divorcio muy complicado,Me tranquilizaron y me lo hicieron todo muy económico. La verdad que me quedé muy contento y satisfecho. Recomendable 100%

Francisco Verdeja Muñiz

Consejos para encontrar al mejor abogado penalista de la Comunidad Valenciana

¿Como buscar un buen Despacho de abogados penal en Valencia capital, alrededores y pueblos cercanos?

Si está buscando un abogado penalista en Valencia o en pueblos cercanos, le explicamos como encontrar a uno de los mejores Despachos de abogados especialistas en esta materia. Si busca y quiere encontrar al que reúna los requisitos necesarios para defenderle de la mejor manera legal, aquí van algunos consejos. Solo tiene que ir pasando por las distintas pestañas.

¿Qué es un abogado Penalista?

Un penalista es un abogado que se especializa en el Derecho Penal, es decir, que trabaja en todos los aspectos que afectan a las leyes establecidas por el Estado a partir del Código Penal.

Abogado Penalista – Definición

Un abogado es una persona que ha estudiado Derecho y que ofrece sus servicios de defensa y asesoramiento jurídico a personas o entidades dentro de cualquier juicio. Dentro del mundo de la abogacía existen una gran cantidad de ámbitos de trabajo, y una de ellas es la de los abogados penales, especializados en la defensa en juicios donde se introduzca el Código Penal.

¿Qué cualidades debe reunir?

Un abogado penalista debe cumplir una serie de requisitos imprescindibles para llevar a cabo su labor con éxito y profesionalidad. Lo primero es la formación especializada en el ámbito de la justicia penal. Igual o más importante puede ser la experiencia del mismo en este sector, ya que le puede ayudar a ganar ciertos litigios. El buen trato y asesoramiento a sus clientes tienen que ser otro de los valores en alza para el desempeño de su profesión. La solidaridad y la independencia han de ser también bases sólidas en la ética de cualquier abogado que se precie.

Valores de un buen abogado

Algo que es importante tener en cuenta a la hora de contar con un buen abogado son sin duda sus valores. En este aspecto debemos resaltar la idea de que un buen abogado debe reunir una serie de valores como pueden ser la conciencia social o la solidaridad además de un claro espíritu conciliador. No hay que olvidar que un Estado de Derecho requiere de todos los mecanismos para que la sociedad funcione de la forma más justa posible y a ello han de contribuir también los abogados con su trabajo.

¿Es importante que sea famoso, mediático o de reconocido prestigio?

Realmente, aunque es ciertamente importante que un abogado sea famoso y mediático para conseguir ciertos objetivos dentro de los distintos litigios, no es algo primordial. Lo más importante para cualquier tipo de abogado es su seriedad y un buen curriculum con experiencia en el sector y una serie de valores propios de la profesión a la que se enfrentan cada día. El trabajo diario es el mejor de los caminos hacia el éxito.

Abogados especialistas con experiencia

Son uno de los valores más importantes dentro de esta profesión ya que suelen ser la base de un buen abogado. Saber como actuar en cada uno de los diferentes casos que se presenta es una de las mayores cualidades de un abogado. Esto solo se consigue a través de la experiencia.

Profesionalidad – Seña de Identidad de Fausto Abogados

Es otro de los aspectos fundamentales para cualquier colegiado. A lo largo de su carrera se pueden encontrar con todo tipo de casos y situaciones que deben tratar con toda la profesionalidad y responsabilidad y además trabajar duro para conseguir en todas ellas los mejores resultados posibles para sus representados.

Junto a la Profesionalidad, Seña de Identidad de Fausto Abogados

La cercanía y el asesoramiento personalizado del ejerciente para con sus representados tienen que ser otro de los aspectos más importantes para cualquier abogado. Trabajar con y para las personas es a lo que se dedican los letrados.

Los honorarios dependerá en buena medida del caso que tengan que llevar y de la duración de los litigios. No hay que dejarse llevar por las ofertas que se ofrecen, ya que un trabajo serio y bueno son la base de los éxitos en todos los casos. No dudes en realizar cualquier tipo de consulta legal y sobre las minutas que reciben los abogados y abogadas.

Compromiso:

Fausto Abogados se compromete a ofrecer unos precios ajustados al trabajo realizado.

Realizamos nuestras funciones generalmente enla Comunidad Autónoma de Valencia, aunque seguimos procedimientos a nivel nacional.

Advocats Penalistes en la Comunitat Valenciana

Proporcionem asesorament legal en:

Abogados Penalistas en MISLATA, Xirivella (Chirivella), Llíria (Liria), Torrent (Torrente), Gandia, Paterna, Burjasot (Burjassot), Alcira (Alzira), Sagunto, Manises

Y també en pobles com:

Onteniente (Ontinyent), Aldaya (Aldaia), Alacuás (Alaquás), Játiva (Xátiva), Sueca, Catarroja, Algemesí, Oliva, Quart de Poblet, Paiporta, Alboraya (Alboraia), Bétera, Cullera, Moncada (Montcada), Alfafar, Requena, Picassent (Picasent)

Y en general,la totalitat dels pobles de Valencia.

*** si se trata de asuntos de extrema gravedad, trabajamos a Nivel Nacional. Por lo que no importa la ciudad de origen del hecho delictivo. 

Despacho de Abogados Penalistas en Valencia – Recuerde:

R

Realizamos estudio pormenorizado y exhaustivo de su caso. Analizamos asunto, hechos y documentación

R

Comprobamos viabilidad

R

Presupuesto sin compromiso

R

Alta especialización en Rama del Derecho correspondiente

R

Honorarios ajustados al trabajo realizado

R

Acompañamiento y guia Legal. Agilidad en los procesos

R

Alta profesionalidad

R

Consulta gratuita (Telefónica, Online, Presencial)

En algunas ocasiones y dependiendo del asunto en cuestión, el valor del procedimiento puede ser abonado por sus seguros de hogar, vida o coche, resultándole a usted totalmente gratuita nuestra defensa y abonándola dicho seguro. Consúltenos para saber si cumple con los requisitos.

Ofrecemos Consulta Gratuita (Sin Coste), Asesoramiento Legal, Dirección del Procedimiento o Asunto Jurídico y llevanza del caso Penal en general relativo a Delitos, tanto graves como Leves, en Pueblos como:

✔️ Mislata – Sagunto – Torrent – Alzira – Llíria – Gandia – Paterna – Manises – Burjasot – Alzira – Xirivella – Onteniente (Ontinyent) – Aldaya (Aldaia) – Alacuás (Alaquás) – Játiva (Xátiva) – Sueca – Catarroja – Algemesí – Oliva – Quart de Poblet – Paiporta – Alboraya (Alboraia) – Bétera – Cullera – Moncada (Montcada) – Alfafar – Requena – Picassent (Picasent) y prácticamente en la totalidad de los Municipios de la Provincia de Valencia

Para casos de relativa importancia y/o Graves también proporcionamos asesoramiento y dirección del asunto en todo el territorio Nacional

¿Quién es el mejor abogado Penalista en Valencia?

A la hora de escoger cuál es el mejor abogado o despacho penalista en Valencia es importante tener en cuenta que esto depende de varios factores. Para realizar esta labor, es bueno que nos fijemos en varios parámetros y tengamos en cuenta ante todo que la formación y la experiencia son dos de los valores más importantes en este oficio. Elegir, por tanto, al mejor abogado de toda la Comunidad Valenciana es un trabajo difícil, ya que existen una gran cantidad de letrados con una gran experiencia y unos buenos resultados en cada uno de sus casos. Nuestro colegio de abogados ha ganado un gran reconocimiento a los largo de estos años de profesión, siendo Fausto Abogados uno de los mayores colaboradores del éxito alcanzado.

Fausto Abogados entre los mejores abogados expertos en Derecho Penal de Valencia

Nos encontramos sin duda ante uno de los despachos de abogados penalistas Valencia más reconocidos a nivel nacional gracias a nuestro buen hacer, honestidad y a los excelentes resultados que ofrecemos a todos y cada uno de nuestros clientes. La seriedad y el cuidado con el que tratamos nuestra profesión y todos nuestros casos nos permite contar con una amplia experiencia en varios campos del Derecho Penal. Si buscas un abogado con un perfil que se adapte a tus necesidades para que te represente, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros por teléfono o vía Internet en nuestra página web ante cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte de inmediato. Las consultas son completamente gratuitas.

FAUSTO ABOGADOS colabora con ONG´s

abogados penal valencia
mejores abogados penal en valencia
abogados penalistas valencia capital

Parte de nuestros beneficios son destinados a Obra Social o proyectos que ayuden a las personas

Vídeos Explicativos Generales Interesantes

SENCILLEZCOMODIDADTRANQUILIDAD

Tus Abogados Penalistas en Valencia –Delitos Graves y Leves

Doña Mónica Fausto Cerro trabajó como Fiscal durante mucho tiempo en la Audiencia Provincial de Álava. Especialista en Derecho Penal, gran penalista de prestigio ha llevado infinidad de casos. Cuando se trata de delitos leves o graves, puede contar con esta firma de Abogados.

Llevamos casos en toda la Provincia. A lo largo del tiempo hemos acogido innumerables casos con extremada pulcritud. Nuestro talante ha proporcionado a nuestros clientes tranquilidad y desasosiego sabiendo en todo momento que se puede contar con nosotros, que está en buenas manos.

Sin duda este Bufete de abogados cuenta con excelentes profesionales, pero muy especialmente en esta área contamos con uno de los mejores, incluso posiblemente con el mejor abogado penalista Valencia

¿DUDA LEGAL? nuestros Abogados en Valencia Le Ayudan

Háganos llegar su duda legal y le pondremos en el camino de los pasos más beneficiosos para su caso.

CONSULTA SIN COSTE AHORA

Haga una Consulta Legal Gratuita a nuestro Abogado Experto en Penal

Puede realizarnos su consulta legal referente a su problemática Penal. Un jurista experto en delitos graves y/o leves le atenderá y asesorará ofreciéndole a través de su dilatada formación y experiencia contrastada las lineas a seguir para darle la forma mas efectiva ,rápida y económica de solventar su caso. Utilice la Consulta telefónica, la Consulta Presencial o el Formulario para explicarnos su caso.  Puede contar con nosotros para resolver su causa Penal. También somos expertos y contamos con especialistas en Derecho militar (para asuntos relativos a sanciones disciplinarias, delitos relativos al ámbito militar, expedientes aptitud, etc..)

Además, si necesita…

Borrar antecedentes policiales – Cancelación antecedentes PENALES en Valencia

Cuente con nosotros para realizar los trámites oportunos de forma ágil y eficaz

¿Necesita cancelar sus antecedentes penales? ¿quieres que un abogado gestione los trámites , se cerciore y asegurarse de que se hace correctamente? cuente con un abogado y hágalo bien. Es un procedimiento económico . Llámenos y consulte gratuitamente

Si tiene cualquier tipo de duda legal, estaremos encantados de poderle ayudar.

 Fausto Abogados le agradece la confianza que deposita en nosotros y en nuestros abogados colaboradores!

“ Acepto la política de privacidad , recibir notificaciones sobre mis consultas, propuestas, servicios, información relevante y, en su caso, la cesión de mi consulta al abogado experto colaborador.”

Fausto Abogados aporta Valor Legal

Al utilizar nuestro formulario y enviar sus datos, CONSIENTE de forma expresa que Fausto Abogados pueda enviarle e-mails con información sobre su consulta, otros servicios relacionados, información general u otros que proporcionamos y AUTORIZA, en los casos de servicios jurídicos específicos, a MÓNICA FAUSTO CERRO a ceder sus datos personales a Despachos de Abogados y letrados colaboradores vinculados a Fausto Abogados para la prestación de servicios jurídicos demandados por el firmante a fin de prestarle asesoramiento y servicios legales.  ** Ciframos sus mensajes mediante protocolos de seguridad para proteger datos sensibles y personales

Ventajas de Nuestros Clientes

PROFESIONALIDAD

ESPECIALISTAS

EXCELENTE ATENCIÓN

AGILIDAD

PRECIOS AJUSTADOS

FACILIDADES DE PAGO, FINANCIADO Y FRACCIONADO

APORTAMOS

Asesoramiento legal de alto valor,  enfocando el asunto para obtener los mejores resultados para nuestros clientes. Si tiene alguna duda legal, por favor, contacte con nuestro Bufete de Abogados, intentaremos ofrecerle , guiarle y transmitirle los mejores valores jurídicos. Seña de identidad de  Fausto Abogados. Nuestro Despacho de Abogados en Valencia es sin duda una gran elección.

Asesoramiento Legal

Defensa Jurídica Integral

CONOZCA A NUESTRO EQUIPO A FONDO

“GRACIAS A  PASADOS – PRESENTES Y FUTUROS CLIENTES POR DEPOSITAR SU CONFIANZA EN NUESTRO – SU DESPACHO”

“TRABAJAMOS INSISTENTEMENTE POR ENCONTRAR LA MEJOR Y MÁS ÓPTIMA SOLUCIÓN LEGAL POSIBLE, LUCHANDO POR ALCANZAR Y SUPERAR SUS EXPECTATIVAS”

MÓNICA FAUSTO,  ex-FISCAL, Directora

✔️ Alta especialización en Rama del Derecho correspondiente

 

 

✔️ Dirigimos con éxito una cantidad importante de asuntos legales al año

 

✔️ Atención personalizada. Información puntual

✔️ Precios Económicos - Ajustados

✔️ Agilizamos Proceso al Máximo 

 

✔️  Consulta 100% Gratuita

✔️ Presupuesto SIN Compromiso

✔️ Pagos Financiados - Fraccionados

[Total:181    Promedio:5/5]

FAUSTO ABOGADOS utiliza cookies propias y de terceros, como Google Analytics. Si continua navegando, acepta su uso. Puede cambiar la configuración, desactivarla u obtener más información sobre Cookies & nuestra Política de Privacidad

ACEPTAR
Aviso de cookies