Abogados Accidentes Valencia |- FAUSTO ABOGADOS -

Obtenemos Máxima Indemnización. Luchamos por sus Derechos

Abogados para Accidentes en Valencia

En la mayor parte de casos, las reclamaciones están sujetas a procedimientos reglados, a veces incluso judicialmente, o requisitos con plazos de prescripción que es necesario conocer para no perder el derecho justo a reclamar. La tramitación de todos los aspectos legales es una tarea compleja y el importe de la indemnización depende enormemente de la actuación del profesional escogido. 

Esa dificultad aconseja estar asesorado convenientemente por abogados especializados con amplios conocimientos y experiencia, porque es habitual que los obligados a pagar pongan todos los obstáculos para evitarlo. Si tiene algún problema de este tipo en Valencia, es conveniente que contacte con un buen despacho profesional, como Fausto Abogados, bufete de referencia en Valencia con letrados de amplia experiencia y éxitos comprobados en la reclamación de indemnizaciones por todo tipo de accidentes, ya sea de tráfico, laborales o cualquier otra circunstancia. Se trata de abogados especializados en cada materia, con absoluta independencia de las compañías aseguradoras, que no admiten ningún tipo de presiones ni injerencias, con lo que miran exclusivamente por el interés del cliente.

fausto abogados de valencia

Z
Especialista en Accidentes
Z
Precios Económicos
Z
 Pago Financiado
Z
Excelente Atención al Cliente
Formulario Consulta Gratuita

“ Acepto la política de privacidad y, en su caso, la cesión de mi consulta al abogado experto colaborador.”

C/ Hernán Cortés 28, pt. 4 ,esc. derecha (entre C/ Colón y G.V. Marqués del Túria(Ver MAPA)

Teléfono Consulta Sin Coste 

667 287 964

Telefono-abogado

“Orgullosos de poder ayudar a víctimas de accidentes a conseguir la Máxima indemnización”

Mónica Fausto

Directora área Accidentes - Indemnización

Reclamación por Accidente

i

Accidentes Laborales

Accidentes de Tráfico

Negligencias Médicas

Negociación Seguros

Máxima Indemnización

s

Caidas o Golpes sufridos en Vía pública, establecimientos o producidos por terceros

Ayudamos , Asesoramos y enfocamos la problemática para dar la mejor Solución Legal que mejor se Adapte y Mejore las pretensiones de nuestros Clientes

Preguntas frecuentes | Pasos a seguir |

Nuestro Abogado especialista en Accidentes en Valencia te da unas pautas, consejos y recomendaciones para saber como actuar ante los posibles daños, tanto psicológicos como físicos , las salidas legales más adecuadas y la posible indemnización que pueda corresponder. Contamos con peritos médicos propios que evaluaran tu estado gratuitamente.  Resuelve Dudas y Preguntas que te puden surgir.

¿ Dudas ? | Asesórate

Abogados Especialistas en Accidentes LABORALES en Valencia

Se denomina accidente laboral al que sufre un trabajador durante su jornada laboral y que le causa algún perjuicio, como consecuencia de ese trabajo. Para que dé derecho a una indemnización deben concurrir una serie de circunstancias:

  • Existencia de lesión corporal, física, psíquica o enfermedad
  • Afecta a trabajador por cuenta ajena, o autónomo dado de alta en contingencia de accidente de trabajo
  • El accidente debe producirse con ocasión o consecuencia del trabajo

La responsabilidad en el pago por accidente laboral correrá de cuenta de la empresa y su entidad seguradora (si la tuviera) se hará cargo de la responsabilidad civil. Naturalmente, no todo accidente producido durante la jornada de trabajo se considera accidente laboral, pues existen excepciones como la imprudencia profesional, actos dolosos o enfermedades cardiovasculares, hemorragias cerebrales o similares que no son estrictamente consecuencia de la actividad profesional. En cualquier caso, la reclamación de indemnización por este supuesto, no suele realizarse de forma adecuada, debido al desconocimiento por los trabajadores de sus derechos ante estas situaciones. Por eso, lo mejor cuando se produce es ponerse en contacto con abogados especialistas en derecho penal y laboral, dependiendo de las circunstancias. Los abogados especializados en accidentes laborales pueden encontrar defectos en el modo en que la empresa gestiona sus obligaciones en prevención de riesgos laborales, que ni el afectado sospechaba, asegurando indemnizaciones que no se harían efectivas, quebrando el derecho del trabajador. Si se sufre un accidente laboral en Valencia es muy conveniente contar con asesoramiento legal integral para cobrar la indemnización correspondiente, por las lesiones sufridas o la responsabilidad empresarial por falta de medidas de seguridad laboral. Contar con un despacho de abogados como Fausto, uno de los más relevantes en esta materia, asegura asistencia global de inicio a fin del procedimiento en materias laborales, no solo por accidentes, sino también por incidencias relacionadas con incapacidades, jubilaciones, despidos, regulaciones o cualquier otro problema relacionado con el Derecho laboral.

ACCIDENTE LABORAL IN ITINERE

Se conoce como accidente laboral in itinere al que sufre el trabajador al ir o volver de su lugar de trabajo. Además, debe producirse en momento inmediato, o razonablemente próximo a la hora de inicio o fin de la jornada, mientras que el trayecto debe ser el usual, desde el domicilio habitual y empleando un medio de transporte adecuado. Es una figura un tanto inconcreta y, por eso, la jurisprudencia la ha ido perfilando en varias sentencias. Los tribunales han ido estableciendo bases en cuestiones como el domicilio, matizando que podría tratarse de segunda residencia, periodo de tiempo prudencial del suceso, sin existir desviaciones anormales o estrictamente personales, finalidad del desplazamiento, determinada únicamente por el trabajo, o idoneidad del medio de transporte, evitando actuaciones con imprudencia temeraria. Se puede asegurar que juzgados y tribunales analizan con mucho cuidado las circunstancias concretas para determinar si procede la calificación como tal accidente. En cualquier caso, esta categoría se diferencia del accidente laboral que producido en lugar y tiempo de trabajo, porque quiénes lo cuestionen deberán presentar prueba en contra, mientras que en accidentes in itinere, el propio trabajador deberá acreditar que se cumplen los requisitos. Esto hace imprescindible contar con asesoramiento de un abogado especializado en derecho laboral, para tener garantías de recibir la indemnización que en justicia corresponde, ante posibles negativas por la empresa o su aseguradora.

Si Todavía NO es Cliente, Quizá Quiera Conocernos Mejor

Quienes Somos

Mejores Abogados Accidentes Valencia de Tráfico – MÁXIMA INDEMNIZACIÓN

Los accidentes de tráfico suponen una de las mayores fuentes de indemnización a favor de particulares. Pero, muchas veces, las personas lesionadas, ya sean conductores, acompañantes, o incluso peatones, no hacen ninguna reclamación al responsable del accidente y a su entidad aseguradora, por desconocer ese derecho. Después de sufrir algún tipo de accidente de estas características, lo mejor es contactar de forma inmediata con un abogado especializado en esta materia, porque solo con sus conocimientos y experiencia se puede estar seguro de conseguir buenos resultados, pues es norma habitual que los obligados a pagar pongan un sinfín de obstáculos. Las reclamaciones por accidente de tráfico pueden hacerse por dos vías diferentes: extrajudicial y judicial. En reclamaciones extrajudiciales, el abogado designado entablará una negociación con la compañía aseguradora, para tratar de llegar a un acuerdo razonable. En caso de no acordar indemnización satisfactoria, o cuando el accidente constituye delito o falta, entonces procede interponer denuncia o demanda, ante los tribunales penales o juzgados civiles correspondientes. Aquí, la función de un abogado especializado en accidentes de tráfico se hace aún más imprescindible. En relación con la cuantía de la indemnización, siempre dependerá de las lesiones sufridas y los daños y perjuicios ocasionados, por lo que es fundamental que exista una correcta valoración de las lesiones y posibles secuelas. Es muy importante ponerse en manos de peritos médicos proporcionados por sus abogados, sin conformarse ni firmar sin más reconocimientos que puedan realizar los médicos de las aseguradoras. Las compañías aseguradoras velan por sus propios intereses y siempre tratan de rebajar al máximo la cuantía de las indemnizaciones, por lo que resulta imprescindible confiar en abogados libres y totalmente independientes de las compañías aseguradoras, profesionales especializados que negocien y luchen por la máxima indemnización para su cliente, sin dejarse convencer por las aseguradoras.

INDEMNIZACIÓN POR ESGUINCE O LATIGAZO CERVICAL

El esguince cervical es una lesión muy común en cualquier accidente de tráfico, por leve que sea, al producirse colisión o alcance por detrás del vehículo, o frenazo brusco, por desplazamiento de las vértebras del cuello. Popularmente, se conoce como latigazo cervical. A pesar de ser una de las lesiones más usuales hay mucha gente que no sabe que tiene pleno derecho a indemnización por la compañía aseguradora del vehículo responsable, independientemente de la situación laboral del accidentado, sin estar sujeta a baja laboral. En cualquier caso, siempre se tiene derecho a tratamiento de fisioterapia y rehabilitación. Las indemnizaciones se fijan en base a baremos y suelen ser valoradas por las aseguradoras a la baja. Por eso, no es aconsejable confiar el cálculo a ellas, sino dirigirse a un abogado experto en accidentes de tráfico que intentará conseguir que las secuelas de la lesión reciban la mayor puntuación posible, manejando esas complejas tablas de baremos. Por otra parte, el alcance de la lesión y las secuelas son difíciles de acreditar y demostrar y la única forma es a través de informes médicos, recetas y pruebas diagnósticas, a lo largo del tiempo, recurriendo a abogados especializados y médicos independientes.

Especialista en Accidentes

Excelente Atención

Económico

Financiado

Cómodo

Sencillo

Rápido

Ágil

Nuestros Letrados Negocian Directamente con los SEGUROS

Al acometer alguna reclamación frente a una compañía aseguradora, es imprescindible contar con ayuda de un profesional especializado y capacitado en este tipo de negociaciones. Lo habitual es que, cuando sucede algún accidente susceptible de indemnización, se inicie un proceso de negociación con las aseguradoras, antes de llegar a juicio. Lógicamente, éstas velan por sus propios intereses y tratan de rebajar al máximo la cuantía de las indemnizaciones cuando presentan su preceptiva “oferta motivada” de indemnización.

Abogados Seguros Valencia

Entre las compañías aseguradoras existen convenios y acuerdos, con los que negocian de manera interna para compensar sus pérdidas, sin defender los intereses de la víctima. La aseguradora propia puede ponerle entonces a esa víctima un abogado o tramitador que, en teoría, vela por sus intereses, pero en la práctica responde a esos convenios. Es muy importante, por tanto, contar con un equipo de abogados absolutamente independientes de las aseguradoras, que negocien y luchen directamente con ellas, para conseguir la máxima indemnización posible, sin dejarse convencer por los intereses de la aseguradora. El jurista tramitará y se encargará de la negociación, presentando informes de parte y actuando de intermediario legal. Después de la negociación, el letrado presentará su propuesta al cliente, que siempre tendrá la última palabra. Es necesario recordar que la aseguradora suele hacerse cargo de la minuta por los servicios prestados si el cliente tiene contratada con su compañía una póliza que incluya cobertura de defensa jurídica y que, igualmente, puede elegir su abogado particular, sin tener que aceptar el que le ponga la compañía.

Nos acupamos de Todo el Proceso . Somos Especialistas en Accidentes Luchamos por la máxima Indemnización

Puede consultarnos acerca de su problemática y las posibles soluciones de forma Gratuita.   De esta manera nos aseguramos que nuestros clientes pueden percibir y apreciar la calidad de nuestros servicios.

Consulta Gratis

Abogados a Porcentaje Valencia

Nadie está libre de poder sufrir algún tipo de accidente, en cualquier lugar y situación. A veces, esos sucesos imprevistos que causan daños físicos y materiales tienen responsable, alguien cuyo comportamiento negligente causa esos perjuicios. Entonces, la persona agraviada tiene derecho a una indemnización, como compensación por los daños injustamente causados y porque la ley le reconoce un derecho a su integridad física.

 Letrados a Comisión en Valencia

Estos accidentes pueden ocurrir en distintas facetas de nuestra vida, aunque, lógicamente, existen situaciones en las que son más frecuentes, como cuando nos desplazamos en un vehículo, transitamos por la vía pública o realizamos determinadas actividades personales o profesionales. En un mundo tan regulado es muy frecuente que la responsabilidad por todas esas actividades estén cubiertas por un seguro.

¿ALGUNA DUDA? consulta a nuestro abogado experto en reclamación de daños

“ Acepto la política de privacidad y, en su caso, la cesión de mi consulta al abogado experto colaborador.”

 

En cumplimiento de lo que se dispone en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, MÓNICA FAUSTO CERRO , le informa que los datos de carácter personal que nos proporcione rellenando el formulario de registro que aparece en esta página se recogerán en ficheros cuyo responsable es MÓNICA FAUSTO CERRO con la finalidad de responder a la solicitud que nos envíe mediante este formulario.

El hecho que no introduzca los datos de carácter personal que aparecen en el formulario de suscripción (mail) como obligatorios podrá tener como consecuencia que MÓNICA FAUSTO CERRO no pueda atender su solicitud. Asimismo, reconoce que la información y los datos personales recogidos son exactos y veraces. Por tal razón le pedimos que comunique inmediatamente cualquier modificación de sus datos de carácter personal para que la información que contienen nuestros ficheros esté siempre actualizada y no contenga errores.

En los casos de servicios jurídicos específicos, MÓNICA FAUSTO CERRO podrá ceder sus datos a colaboradores vinculados a Fausto Abogados para la prestación de servicios Jurídicos demandados por el firmante. Al enviar sus datos para una consulta jurídica, CONSIENTE de forma expresa a que sus datos puedan ser comunicados o cedidos a ABOGADOS O DESPACHOS JURÍDICOS colaboradores de FAUSTO ABOGADOS a fin de prestarle asesoramiento y servicios jurídicos.

Podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos personales, en los términos y en las condiciones previstos en la LOPD dirigiéndote a la dirección info@abogadosvalenciamf.es.

FAUSTO ABOGADOS utiliza cookies propias y de terceros, como Google Analytics. Si continua navegando, acepta su uso. Puede cambiar la configuración, desactivarla u obtener más información sobre Cookies & nuestra Política de Privacidad

ACEPTAR
Aviso de cookies